Home / Musica  / ‘Dame’ la mejor portada de Natalia

‘Dame’ la mejor portada de Natalia

Natalia dame

Parecía que Natalia estaba un poco dispersa en el ámbito musical, de repente sacaba una balada como se marcaba un tema dance. Sin duda, una cantante polifacética que se le da bien todo tipo de música pero, por desgracia hoy en día para tener éxito hay que posicionarse.

Analizando toda su carrera observamos muchos cambios pero también una gran evolución y más teniendo en cuenta que ahora mismo, y desde hace unos años, ella se lo guisa y ella se lo come, lo que supone un gran mérito para ella y su equipo.

Fue hace tres años cuando Natalia recuperó el control de su carrera con ‘Libérate‘ pero parece que hasta hace un año con ‘Nunca digas no’ no había encontrado el hueco que se merecía. Y es ahora, hace apenas unos días, la cantante desveló los teaser de su nuevo tema ‘Dame y hace unas horas colgó en su Twitter la portada oficial del single creada por el fotógrafo Martín Dearriba.

Las mejores portadas de Natalia

Hacer una buena portada no es una tarea sencilla. Durante su carrera con discográfica sus portadas siguieron una estética muy aniñada y angelical (sin ser ella nada de ello) siendo la de su cuarto trabajo ‘Nada es lo que crees‘ la que más nos convence gracias a que Natalia muestra una estética más internacional y más madura.

Portadas Natalia

Durante su camino en solitario, con la técnica del single a single, su estética ha mejorado notablemente. Sus portadas muestran una estética más actual y elegante y se nota un trabajo hecho con amor. Sin embargo también hemos tenido decepciones como sucedió con la portada de ‘Libérate‘ que pese a tener las fotografías adecuadas el resultado final nos decepcionó. Sin embargo la portada de ‘Indómita‘ y ‘Go!’ nos sorprendieron muy gratamente. Así si Natalia.

Pese a que Natalia está haciendo buenas portadas últimamente algo, no se sabe muy bien qué, la distanciaba de convertir una buena portada en un PORTADON. Algo que por fin ha logrado con la portada de ‘Dame’, la mejor portada de toda su carrera.

La fotografía de la portada es perfecta, sale super guapa y muy elegante. La estética es muy sencilla pero nos gusta el toque internacional. Nos encanta. Te invitamos a disfrutar unos segundos de ella.

Natalia portada Dame

Dame‘ sale a la venta el próximo 13 de mayo en iTunes donde, por el momento, se puede escuchar un fragmento de minuto y medio en el que descubrimos una canción muy fresca y veraniega, una de las mejores producciones. ‘Dame’ resulta de un trabajo muy intenso y cuidado, ideal para el momento en el que nos encontramos. Natalia promete hacerte bailar.

Esperamos que ‘Dame’ tenga la promoción que se merece. Por el momento empieza hoy en Galicia.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT