Home / Musica  / Primeras impresiones de ‘Dame’ lo nuevo de Natalia

Primeras impresiones de ‘Dame’ lo nuevo de Natalia

natalia dame

Natalia tiene un gran reto, superar el éxito y el reconocimiento que consiguió con su anterior single ‘Nunca digas no’ que en estos momentos supera los 4 millones de reproducciones en YouTube y que lo ha petado en todas las discotecas.

La nueva propuesta musical de Natalia se llama ‘Dame’ una canción muy bailable y veraniega en la que colabora con el rapero Sergio Contreras, muy de moda gracias a su colaboración con Carlos Baute.

Teaser de ‘Dame’

Aunque hace unas semanas cantó un poquito de ‘Dame’ en la sala Apolo de Barcelona hemos tenido que esperar hasta hoy para ver el teaser oficial de la canción, ya disponible en YouTube. Los 19 segundos de vídeo dan para pensar y reflexionar sobre muchos temas.

En lo poco que se escucha de ‘Dame’ parece que es una de sus mejores producciones, el sonido suena muy fiestero y los ritmos son para darlo todo en la discoteca. La estética es bastante llamativa y veraniega así que el objetivo se ha cumplido. Solo falta que el tema al completo no defraude pero, para saberlo aun tendremos que esperar un poquito más.

El videoclip se grabó en Almería y muy pronto también estará disponible.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT