Home / Musica  / Dangelo, la calima tropical y Nueva Orleans en su voz

Dangelo, la calima tropical y Nueva Orleans en su voz

Dangelo

Los inicios más reconocidos en la andadura musical de Dangelo se remontan a su participación como integrante del grupo canario L’Acoustiqué, con el que alcanzó varios logros, dos discos en el mercado y un éxito reconocido a nivel internacional.

Canta desde que tiene uso de razón y se inspira en historias reales para componer sus propios temas para sentir y transmitir mejor lo que interpreta. Su primer EP en solitario llegó en 2012 bajo el título “Nada en el mundo”, y fue todo un sueño hecho realidad para Dangelo. Pero no fue hasta 2014 cuando el compositor sacó su primer disco “Lo mejor de mí” del rescatamos uno de los temas más románticos del mismo y fue el sencillo de lanzamiento de título homónimo.

El futuro de la música R&B nacional

Dangelo ha compartido escenario con Sergio Rivero, Blas Cantó o Fran Dieli entre otros. Sus canciones se entremezclan con las raíces reggae, pop y R&B, pero siempre manteniendo un estilo propio bien definido.

Actualmente se ve embarcado en un nuevo proyecto del que esperamos tener pronto novedades en Iamhere Magazine. No olvides seguir todos los pasos de Dangelo en su cuenta de Twitter o Facebook, así como visitar su canal de YouTube donde se encuentran sus temas y covers muy personales.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT