Home / Rabiosa actualidad  / Florentino Fernández y Dani Martínez han vuelto

Florentino Fernández y Dani Martínez han vuelto

dani y flo

Después de éxitos como Tonterías las justas u Otra Movida la pareja más cómica de nuestro país ha regresado a nuestras pantallas después de su gira Vuelve o no vuelven. Florentino Fernández y Dani Martínez ha vuelto a la sobremesa pero esta vez tienen huesos duros de roer en lo que a competencia se refiere. Por si aún no has visto el regreso más esperado de este par de granujas, hoy te hacemos un repaso de lo que podrás ver si te conviertes en fiel seguidor de Dani&Flo.

EN QUÉ CONSISTE

Este nuevo programa tiene una clara intención que ambos presentadores han dejado ver en las ruedas de prensa previas al estreno. Su principal objetivo es contar las noticias de actualidad con un toque de humor. Flo aseguraba “pretendemos hacer humor con las noticias porque nos las tomamos muy en serio”. Con la risa como elemento fundamental, los titulares y los trending topics diarios tienen gran peso en el desarrollo de este espacio.

COLABORADORES

Además de los invitados con los que contarán todos los días, estos dos hombres del humor no estarán nada mal acompañados. Nada más y nada menos que cuatro mujeres de armas tomar se sentarán en la mesa junto a Dani&Flo.

Marta Gómez llega desde las mañanas de M80 Radio a Cuatro para poner un toque de humor a nuestras tardes. Licenciada en Periodismo y Relaciones Públicas cabe destacar que ha colaborado en otros programas de sobremesa como Zapeando, ¿cómo se habrán tomado sus compañeros que se haya ido a la competencia?

La copresentadora del morning show más escuchado de nuestro país también forma parte del equipo de la nueva apuesta de Cuatro. Cristina Boscá cruza la pared y se pone delante de la cámara para poner su granito de arena en las tardes de esta cadena.

Cristina Urgel es otra de las colaboradoras. Formada como actriz y con algún que otro trabajo de modelo y presentadora en televisión, ha logrado —tras aparecer en otros programas como Sé lo que hicisteis— un puesto fijo nada más y nada menos que junto a Dani y Flo.

La última colaboradora —no por ello menos importante— es Virgina Riezu. Diplomada en Ingeniería Agrónoma decidió adentrarse en el mundo de la comedia y los monólogos y no por lo que parece, no le ha ido nada mal. Con ella, se completa una parte del equipo.

AUDIENCIA

Está claro que en España somos fieles seguidores del humor pero por lo que parece, los inicios de esta nueva idea de la cadena no han ido del todo bien. Con pocas semanas en la parrilla y tras un estreno bastante bueno en el que cosechó un 5.9% de share frente al 6.6% de Zapeando, la audiencia ha ido decayendo aunque alguna tarde han conseguido rescatar los seguidores que se han dejado por el camino.

No sabemos lo que pasará con lo nuevo de los tontacos pero lo que sí que nos queda claro es que todo lo que estos tocan lo convierten en triunfo así que desde IamHere Magazine solo nos queda ¡desearles suerte!

banner
POST TAGS:

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT