Home / En vivo y en directo  / Así fue el debut con banda de Danny Leiva

Así fue el debut con banda de Danny Leiva

Danny leiva costello club

Inquieto y lleno de vitalidad se dejó ver ayer Danny Leiva en la presentación oficial, en directo y con banda, de su segundo trabajo discográfico “REC en ese instante” en pleno centro de Madrid en el Costello Club.

Sobre las 9 de la noche se abrieron las puertas del Costello Club para que el público y los fans del cantante fueran accediendo a la sala. Minutos después Danny Leiva se subía al escenario para comérselo.

Más guapo que nunca y bastante puntual empezó el show con el directo de ‘Tal Vez’, uno de los temas clave de este nuevo trabajo discográfico. Durante la hora y media de concierto Danny hizo un recorrido por los mejores temas de su nuevo trabajo, como su primer single ‘Cúspide’ del que, en breve, podremos ver el videoclip.

Dannyleiva

Danny Leiva no deja indiferente a nadie y es que, acostumbrados a escucharlo en acústico, disfrutar de su música con banda supone conocer una nueva faceta del cantante que aún tiene mucho por decir. Con banda sus temas desprenden un aroma especial que le permitió llegar a lo más alto.

Entre las mejores actuaciones podemos destacar ‘Ladrón de canciones‘, tema compuesto por Alberto Jiménez de Miss Caffeina, la versión del popular tema de Los Pirata ‘Años 80’ y ‘Mi pequeña abeja reina’ canción con la que cerró el show.

Un cantante con potencial

Danny Leiva tiene el potencial suficiente para llegar hasta donde él quiera. Es el momento de mojarse al máximo y trabajar muy duro para que todos estos esfuerzos tengan recompensa. Va por buen camino solo necesita un empujón que le ayude a llegar a lo más alto.

TODAS LAS FOTOS AQUÍ

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT