Home / Musica  / Davem nos quiere hacer bailar con ‘Kiss me’

Davem nos quiere hacer bailar con ‘Kiss me’

Davem Kiss me

Aunque muchos de vosotros lo conoceréis por David Moreno y le recordareis por su tema ‘Turn up the radio’ (que no paro de sonar en febrero del 2013), ahora vuelve con nuevo single y nuevo nombre tras su anterior canción ‘You And I’.

Davem compagina su trabajo en la música con el periodismo (colabora en el periódico 20 minutos) y lo cierto es que no ha parado de trabajar para poner a punto su primer trabajo discográfico que saldrá a la venta en el mes de septiembre. Por el momento regresa y lo hace a lo grande con ‘Kiss me’,  el tema elegido para hacernos bailar este verano.

La producción de ‘Kiss me’ corre a cargo de Jake Boncutiu y DJ Julián The Angel. La canción es un tema súper cañero con base electrónica y un sonido cargado de buenrollismo. Muy fresca y pegadiza. Compra la canción aquí.

‘Kiss me’ en imágenes

En la portada oficial del single vemos a David camuflado tras una máscara de conejo que, también utiliza en alguna de las escenas de su videoclip en las que, incluso, aparece ligero de ropa.

Por su parte el videoclip ha sido rodado en Barcelona y dirigido por Javier Cornejo. Desde hoy mismo está disponible en YouTube.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT