Home / Lifestyle  / David Carrillo nos deja en Shock!

David Carrillo nos deja en Shock!

david-carrillo-shock

El teatro off vuelve a Madrid y no podía ser de mejor manera que de la mano de David Carrillo. Hace unos meses el joven madrileño se estrenaba en el mundo de la dirección. Esta vez no tendría que prepararse ningún personaje sino que tendría que ser él mismo el que creara una historia. Aunque no parezca tarea fácil, se puso las pilas en cuestión de tiempo y sacó una brillante obra que llena la sala del Teatro de Las Aguas cada sábado. Hoy, desde Iamhere Magazine te traemos cuatro motivos por los que ir a ver Shock!, el nuevo proyecto de David Carrillo.

Por el trabajo que hay detrás

David Carrillo nunca se había enfrentado a la dirección de ninguna obra pero dicen que para todo hay una primera vez. En este mundo nadie nunca regala nada y sino que le pregunten a David que tuvo que montar esta obra en cuestión de semanas. Tras la búsqueda de compañías para programar nuevas obras el pasado verano, se encontró con la situación de que ninguna compañía quería programar en verano. A pesar de las adversidades, Carrillo no se rindió y se puso manos a la obra con la creación de Shock! y la búsqueda de actores que pudieran interpretar los personajes. Por si fuera poco, una de las actrices con las que contaba no pudo participar en este proyecto así que el madrileño, se las ingenió para buscar una nueva actriz que no defraudó. Todos estos contratiempos no pudieron con las ganas, el trabajo y la ilusión de este recién estrenado director.

Porque Shock! es risa asegurada

En Shock! no hay momento para la pena y es que durante los 75 minutos que dura la función, los cuatro personajes con los que cuenta la obra provocan carcajadas en los espectadores. Si los personajes se ríen hasta de ellos mismos ¿cómo no se van a reír los espectadores? Dos parejas obsesionadas por culpa de la sociedad de consumo, un programa de televisión y giros temáticos que el público no espera ¿Qué más se puede pedir?

Porque David Carrillo es mucho David Carrillo

david-carrillo

Desde pequeño se adentró en el mundo de la interpretación y de la televisión únicamente su superación y esfuerzo han sido los factores por los que hoy en día ha logrado uno de sus sueños. Conocido en el Club Disney o aclamado por el público por su papel de Guillermo en el musical Hoy No Me Puedo Levantar —personaje que más reconocimientos le ha otorgado— el joven madrileño de 32 años continúa trabajando porque como él mismo ha reconocido “esta profesión es muy perra” y ¡hay que mantenerse!

Porque cuenta con gran elenco

david-carrillo-obra

Los actores y actrices que forman parte del elenco de Shock! son verdaderas estrellas, quizás poco conocidas, de nuestro panorama televisivo y teatral. Susana Garrote lleva nada más y nada menos que más de 20 proyectos teatrales a las espaldas; Manu Soler ha aparecido en numerosas ocasiones en nuestros televisores; Nacho Brande ha participado en el musical Mi Princesa Roja además de estar formado en música, danza, interpretación y canto y Lara de Miguel —Sara en la serie Compañeros— no ha parado de trabajar desde que empezó en el mundo de la publicidad y la interpretación siendo toda una niña.

Después de estos motivos por los que llenar cada sábado el Teatro de las Aguas de Madrid, no puedes perderte Shock! que además de prometer más de una hora de diversión y entretenimiento, se trata de una de las representaciones más económicas en lo que respecta a la cartelera de la capital. Por el trabajo que todos los que forman han realizado y porque las críticas son todas positivas, no te lo pienses y ¡apoya el teatro de nuestro país!

Compra tus entradas para ver la obra aquí.

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT