Home / Atelier español  / David Méndez Alonso, el paraíso captado en cada prenda

David Méndez Alonso, el paraíso captado en cada prenda

David Mendez Alonso

Hay cuadros sencillos que los entiendes, te inspiran algo y te gustan o cuadros que te horrorizan y no te transmiten nada, pero también hay cuadros más del tipo horror vacui que al no tener espacios en blanco y estar tan llenos de cosas es imposible que no te llamen la atención, para bien o para mal, y que te quedes observándolos al menos unos instantes porque te gusten o no, sabes que ahí hay arte y mucho trabajo.

Los diseños de David Méndez Alonso me recuerdan a este tipo de cuadros, que a mí me encantan, llenos de elementos tan diferentes que no puedes evitar buscar la conexión entre ellos.

Maravillas en mezclas infinitas

En su colección, PARAÍSO, nos encontramos precisamente con eso, con unos elementos perfectamente combinados que pueden ser un paraíso mejor que una playa paradisiaca, una cascada en medio de una montaña o incluso que el vestidor de Carrie Bradshaw.

David Mendez Alonso paraiso

Y es que si sus prendas son así, imaginad las ideas que debe haber en la cabeza de este ilustrador y diseñador, de este artista, que encima comparte este lanzamiento de la colección PARAISO con Krizia Robustella.

Esta colección está llena de colores oscuros sobre los que destacan elementos a todo color, y es que creo que el color es algo a destacar en estas prendas, pues están llenas de vida, al igual que los diferentes perros que podemos ver en ellas.

El talento con el que todos quieren contar

Y como de Krizia en esta revista ya hemos hablado, vamos a conocer un poquito más a David, un joven con mucho talento que ha colaborado con marcas como Pepe Jeans, Converse, G – Star, Pull&Bear, Adidas o Absolut Vodka, y es que todos quieren contar con su trabajo.

Como era de esperar, con todo el trabajo que tiene el muchacho, es normal que sea un rostro conocido en la preciosa Barcelona, donde vive y trabaja, y también en medios como La Vanguardia, El Mundo, El Barcelonés o Elle Magazine.

David Mendez Alonso moda

Y viendo todas estas cosas increíbles en cada uno de estos trabajos está claro que no sabemos si queremos una de sus prendas, una de sus carcasas, una de sus zapatillas o que nos pinte la vida con su particular marca de identidad llena de color.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT