Home / Musica  / David Pop arrasa con ‘Don’t give up (The Fight)’

David Pop arrasa con ‘Don’t give up (The Fight)’

Hoy os queremos presentar lo nuevo de una de nuestras  jóvenes promesas del año: David Pop.

Tras el éxito que consiguió con ‘Life‘ y con ‘Music is power‘ vuelve a la carga dispuesto a comerse la pista de baile con ‘Don’t give up (The Fight)‘ una versión de su ya archiconocido tema ‘Life’ que se convierte en un tema prácticamente nuevo gracias a Xasqui Ten.

Por si fuera poco, el lanzamiento de la nueva versión y el nuevo videoclip también os podemos contar que, David ha sido fichado por el prestigioso sello Blanco y Negro con el que ira lanzando una tanda de singles.

Parece que la carrera del conocido Dj está en su mejor momento pues está empezando a despegar a toda velocidad aunque, eso si, el proceso ha sido lento pero ya está empezando a recoger los frutos sembrados. David está empezando a cumplir sus sueños pues no solo hace su propia música también es uno de los DJ predilectos de Soraya.

Sin duda, David Pop es un buen ejemplo de superación y un claro ejemplo a seguir pues ha demostrado que con esfuerzo e ilusión te puedes labrar una carrera prometedora. Desde Iamhere le deseamos mucha suerte en este duro camino de la música.

Puedes comprar ‘Don’t give up (The Fight)’ en iTunes.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT