Home / Me dicen it girl  / Dcajon: Una nueva forma de comprar moda online

Dcajon: Una nueva forma de comprar moda online

dcajon

El pasado 17/01/12 fué la fecha elegida para dar el pistoletazo de salida a un nuevo concepto de venta de moda en la red.

El proyecto Dcajon es una nueva plataforma especializada en satisfacer a un público abanderado como alternativo y apasionado por el mundo de la moda y las tendencias.

Dcajon se presenta como una nueva forma de entender la venta online, en primer lugar por centrarse en un público objetivo, de nido por su gusto por el diseño, la moda, un cliente que en definitiva busca algo más en sus compras. En segundo lugar por posicionarse como el primer centro comercial online, dando la oportunidad de acceder a stocks exclusivos y productos de temporada de tiendas multimarca referentes en el sector como son La Sastrería (Barcelona), Trocadero (Alicante) o Cuervo Music (Madrid). Además del acceso a las citadas tiendas, Dcajon ofrece al público un amplio catálogo que contiene productos de temporada de marcas como Argot y Margot, Tretorn, Wesc, Monkey Genes o Imagine Skateboards.

Asimismo, Dcajon ofrecerá productos de outlet de diferentes marcas mediante campañas con fecha límite a precios muy competitivos.

Dcajon otorga un papel protagonista a los nuevos creadores, diseñadores gráficos y creativos. De esta manera, bajo el título D-Ilustración, la web ofrece al público material de series limitadas de los principales ilustradores españoles, como Agente Morillas. La ilustradora a ncada en Barcelona ofrecerá a través de la web camisetas y prints con numeración limitada.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT