Home / Musica  / De Fuera de aquí al Aquí y ahora de Ondina

De Fuera de aquí al Aquí y ahora de Ondina

Ondina [Iamhere Magazine]

En 2009 se encendía una llama llena de pasión, delicadeza y elegancia en la industria cultural española. Esto se debe a la llegada al panorama musical de Ondina que, avalada por Valemusic, lanzó su primer disco Despegar con un gran éxito.

En poco tiempo se convirtió en una de las cantautoras más admiradas y respetadas del país pero poco a poco y con el paso de los meses fue perdiendo el boom cultural que le había proporcionado trabajar con un gran sello, pero aunque se ha distanciado un poco del mundo de la música, nunca ha desaparecido ni de nuestra mente ni de la propia industria, pues no ha dejado de dar conciertos pese a su inesperada ausencia.

Somos muchos los que llevábamos esperando el regreso de Ondina al gran público, pero el pasado 13 de marzo compartía a través de su fan page de Facebook, el link de presentación de Aquí y ahora, su segundo trabajo discográfico.

Aquí y ahora, todavía es un sueño

Este segundo disco será financiado a través de My Mayor Company una plataforma de crowdfunding en la que Ondina solicita 12.000€ para poder editar su nuevo disco. Lanzar su proyecto a través de una plataforma de estas características no ha sido una decisión sencilla, pero tras mucho meditarlo e informarse sobre el tema, Ondina tiene claro que el crowdfunding es un mero intercambio mediante el cual, ella recibe el dinero que necesita para grabar el disco y los mecenas reciben recompensas únicas según la cantidad aportada.

“Poder dedicarme a lo que me gusta me hace ser muy afortunada” afirma Ondina que además del apoyo de los fans cuenta con el apoyo de un gran equipo del que se siente muy orgullosa, uno de los grandes cambios en su nuevo trabajo es la incorporación de Carlos Narea, su nuevo productor.

Ondina quiere hacer ruido con “Mucho ruido” tema de presentación del disco que nos recuerda quién es Ondina y qué la hace especial. La cantautora tiene claro sus objetivos “Todo es posible si se quiere conseguir” y ella lo quiere conseguir, ahora está en nuestras manos que su segundo disco se convierta en una realidad física aportando dinero para financiar su nuevo disco. Y esperemos que así sea.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT