Home / Cine y Tv  / De resaca con los de ‘El Piso’

De resaca con los de ‘El Piso’

Hoy os presentamos el séptimo capítulo de la webserie del momento ‘El Piso’ dirigida por Serge González.

Si hay una webserie que este haciendo lo posible para ser recordada por todo el mundo esa es; ‘El Piso’, una sitcom con toques dramáticos que pretende innovar en el terreno de las webseries. Si hace más de un año, Serge Gonzalez (director) nos confesaba que no le gustan las críticas de la gente que ve El Piso pensando que es una superproducción, ahora debe estar lleno de satisfacción pues; día a día y capitulo tras capítulo, se nota la evolución. ‘El Piso’ no es una webserie del montón y con este capitulo lo han demostrado.
Señores y señoras, ya se decía antiguamente “Lo bueno se hace esperar” y llevamos más de medio año esperando el estreno del séptimo capitulo, pero la espera -una vez más- ha merecido la pena. Es el capitulo mejor realizado, con los menores fallos de raccord, la mejor banda sonora, las mejores interpretaciones y la comedia más delirante.
Serge va por el buen camino y lo que empieza siendo una típica conversación durante un día de estudio, acaba convirtiéndose en una fiesta convocada a través de Facebook para celebrar una contratación como becario no remunerado ¡Tan real como la vida misma!.
Y por cierto: ¡Menudo elenco de actores! ¡Llanetes eres una estrella!
¿Qué os parece?
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT