Home / Cine y Tv  / ‘Deazularrojo’ de Ana Lorenz Fonfría

‘Deazularrojo’ de Ana Lorenz Fonfría

Hace unas semanas se celebró la gala del NotodoFilmFest, el prestigioso festival de cortometrajes españoles.

Hoy queremos presentaros ‘Deazularrojo‘ el cortometraje de Ana Lorenz que se llevó el premio del jurado que consiste en 10.000 euros y una beca de producción en el Canal 7. Sin duda, fue uno de los cortometrajes rodados con los mejores medios técnicos acabando con la esencia del cortometraje low cost en el que se valora más la idea que la técnica.

A nivel técnico es extraordinario y cuenta con buena puesta en escena, gran cantidad de extras, buenos actores, y sobre todo -y es lo más característico de este corto- la forma de contar una historia que no es demasiado original. Aun así, nos parece una victoria merecida porque ha conseguido innovar en la forma de contar una historia cargándola de una fotografía alucinante y un trabajo artístico brutal. Además consigue sorprender algo esencial en un cortometraje.

Desde Iamhere, queremos felicitar a la directora y al equipo artístico y técnico que ha intervenido en el proceso. También queremos mandar un mensaje de apoyo a todos esos cortos que se han quedado a la puerta de alzarse con el premio, pues este año competían cortometrajes verdaderamente buenos.

¿Tienes un corto? o ¿Sabes de algún corto interesante?
Háznoslo llegar a: info@iamheremagazine.com
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT