Home / Sin categoría  / Defender a un amigo, el nuevo mensaje de la campaña de Carlsberg

Defender a un amigo, el nuevo mensaje de la campaña de Carlsberg

Carsberg [Iamhere Magazine]

Hace unas semanas la marca de cerveza Carlsberg lanzó una campaña en la que un empleado bajo el nombre de Espartaco lanza un tweet burlándose de su jefe. El responsable del hecho reconoce su culpa pero en unos segundo todos sus amigos y compañeros de la empresa le apoyan gritando “Yo soy Espartaco“.

Semanas después Carlsberg lanza otra campaña en la que se vuelve a ensalzar la lealtad de la amistad. En esta ocasión, el reto de lealtad ha sido mayor pues tratan de conocer hasta dónde serías capaz de llegar por un amigo. Recibir una llamada a altas horas de la madrugada, en una fría noche de invierno, en la que un amigo te pide una ayuda económica importante para poder salir de un timba de póquer. Aquellos que superen todos los obstáculos del camino y que estén dispuestos a salvar a sus amigos son aquellos que realmente son leales y fieles en la amistad. Al final de la aventura, Carlsberg les recompensa con una fiesta sorpresa para celebrar la amistad.

Esto se merece una Carlsberg” es el claim de la cervecera que con esta nueva tanda de campañas publicitarias, la marca consigue acercase al público y humanizar su marca, reforzando sus valores y consolidando su visión.

Hay que destacar la calidad artística y técnica de los spots, creados específicamente para Internet pero llenos de referencias cinematográficas que avalan la calidad de las piezas. La acción corre a cuente de la agencia belga Duval Gullaume Modem que han conseguido reforzar la estrategia de la cervecera apoyando a aquellos que tienen el coraje y la valentía para afrontar situaciones difíciles.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT