Home / Arte  / Déjate sorprender por los artistas que han participado en el Mercado Central de Diseño

Déjate sorprender por los artistas que han participado en el Mercado Central de Diseño

Mercado central de diseño

El pasado fin de semana, 5 y 6 de octubre, tuvo lugar el Mercado Central de Diseño en Matadero Madrid, un espacio urbanita de ocio en el que diversos emprendedores españoles tienen un pequeño espacio para mostrar su potencial y vender sus productos.

En esta última cita el recorrido ha sido intenso y lleno de grandes sorpresas ya que numerosas marcas han conseguido sorprendernos. Lo enriquecedor de este mercado es la conjunción entre el diseño del recinto y los artistas que exponen su trabajo, que logran verdaderas obras maestras solo con su pequeño stand.

Sin duda, la ilustración ha sido el plató fuerte de esta edición. Desde las carismáticas ilustraciones de Sara Herranz hasta las espontaneidad de Blogger de Niro. Eso sí, no fueron los únicos. Otros como Rebeca Khamlichi, Bonaspina, Yayayay o las ilustraciones de famosos del diseñador gráfico e ilustrador Jose A Roda también lograron hacerse un hueco en nuestro corazón.

jose a roda

Mercado Central Del Diseño8

Sara Herranz

Las marcas de ropa vuelven a tener un pequeño espacio donde sorprender con sus innovadores estampados. Entre las marcas que más nos gustaron podemos destacar: Caquilala, Bendito Estilo, Planet Palmer, Atakuntu y Pakita Clamores. Para los complementos masculinos nos quedamos con la marca de pajaritas Zmbrn’o y para nuestro perro las pajaritas de Pepito&Co.

Caquilala

Mercado Central Del Diseño10

Pakito Clamores

Planet Proyect

El resto del mercado se completaba con marcas de diseño (muebles), decoración (platos y accesorios) y productos hechos a mano (diy). Entre las marcas más molonas nos quedamos con los muñequitos irónicos de Kitschiness, los muebles de  y las lámparas de neón de We love neon.

Kitschiness

Mercado Central Del Diseño13

Mercado Central Del Diseño11

Mu

We love neon

TODAS LAS FOTOS DEL MERCADO CENTRAL DE DISEÑO AQUÍ

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT