Home / Lifestyle  / Deportistas de élite que tienes que seguir en Instagram

Deportistas de élite que tienes que seguir en Instagram

deportistas en instagram

Hay vida deportiva en Instagram más allá del fútbol y la NBA, y estos cinco deportistas de élite son buena muestra de ello. La vallista australiana Michelle Jenneke; la surfera profesional Anastasia Ashley; la ganadora de la medalla de bronce en el campeonato mundial de snowboard de 2017, Silje Norendal; el jugador profesional de póker Daniel Negreanu y la medallista olímpica Katinka Hosszú, mejor conocida como Iron Lady, no presentan cuentas con millones de seguidores pero os recomendamos que no les quitéis el ojo de encima si os apetece pasar un buen rato mientras navegáis por Instagram.

Michelle Janneke es una atleta que genera simpatías allá por donde va. Su Instagram, además de por el inevitable contenido fundamentado en el atletismo y la vida que rodea a estos deportistas de élite, también destaca por enseñarnos paisajes de ensueño (algo que también cabía esperar siendo australiana), causas justas, coches futuristas, animales y mucho más. Jenneke se ha hecho especialmente famosa por ser una persona cercana y humilde cuando la entrevistan y graciosa y bromista cuando no saben que la están filmando.

Michelle Janneke

Fuente: Wikimedia

Anastasia Ashley es, probablemente, la más conocida de estas personalidades, aunque no especialmente a este lado del charco. Californiana de nacimiento, Ashley es una de las surferas más conocidas del planeta y en su Instagram, como era de esperar, predominan las playas y los paisajes paradisiacos. Pero Ashley es mucho más que eso: olas perfectas surfeadas como nadie, comida sana, furgonetas que nos transportan a los años 70, restaurantes de lujo, motos de Cross, golf, música… Habría que preguntarse qué no hace esta mujer.

Anastasia Ashley

Fuente: Wikimedia // Información pie de foto: En el centro, Anastasia Ashley

De nuevo una mujer, la snowboarder profesional Silje Norendal, de procedencia noruega, se encarga de transportarnos a un universo repleto de nieve. Extravertida, aventurera y muy centrada en un deporte en el que es la reina este 2017. Lo cierto es que puede ser una de las cuentas menos mainstream de todas las que hemos mencionado pero si te gusta la nieve merece la pena echarle un vistazo y si eres amante de los deportes de invierno, probablemente te enamores de ella.

Daniel Negreanu es jugador profesional de póker y Team Pro de PokerStars. Si seguís a Negreanu en Instagram os daréis cuenta enseguida de que no es una persona famosa al uso. No se corta un pelo en decir todo lo que piensa, incluso si con ello se salta unos cuantos protocolos sociales. Le encanta el deporte y la dieta saludable basada en el veganismo, del que es un ávido defensor. Negreanu es un ser excéntrico y entrañable que se atreve con todo. Creednos, os dará más de una sorpresa si no le perdéis de vista.

Daniel Negreanu

Fuente: Wikimedia

Por último, pero en absoluto menos importante, está Iron Lady (la mujer de hierro), Katinka Hosszu. Esta nadadora húngara se proclamó campeona del mundo en los 400 metros estilos en 2009 y en los 200 y 300 metros estilos en 2013 y 2015. Hosszú también es muy conocida por ser una atleta atípica, que rompe moldes en cada aparición pública y su Instagram da fe de ello. Deportista hasta la médula (no sólo en lo que tiene que ver con la natación), la veremos disfrazada, de gala, lista para salir de fiesta y en el sofá de su casa; usando una extraña mascarilla mientras levanta decenas de kilos de peso (entendemos que es parte del entrenamiento), boxeando o saliendo en la portada de Cosmopolitan, entre cientos de publicaciones. Además, actualmente es una de las más prolíficas, con casi 1.400 publicaciones.

Katinka Hosszu

Fuente: Wikimedia

Si habéis tomado nota de estos atípicos deportistas de élite y de sus cuentas de Instagram, estamos seguros de que os proporcionarán más de un rato de sano entretenimiento.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT