Home / Lifestyle  / Cómo invertir tu dinero con el Fondo Inteligente EVO

Cómo invertir tu dinero con el Fondo Inteligente EVO

desafiointeligente evo banco

Nos pasamos el día gastando sin necesidad, quejándonos de que nos cuesta llegar a fin de mes y mirando cada euro para ahorrar y poder pagar un viaje de verano por todo lo alto. Lo cierto es que muchos de nosotros no sabemos administrar nuestro dinero y lo desperdiciamos en cosas que realmente no nos hacen falta, pero por suerte este pequeño “problema” tiene “solución”.

A todo esto hay que sumarle que tu banco de cabecera no te lo pone nada fácil, ya que a día de hoy los depósitos de plazo fijo generan muy poco interés (sobre un 0,10%) por lo que se podría decir que nuestro dinero está en el banco invertido sin generar prácticamente ningún tipo de retorno para nuestra economía.

Entonces te preguntarás… ¿Qué puedo hacer para cambiar el estado actual? Sencillo, ya que EVO Banco acaba de lanzar el primer Fondo Inteligente que se gestiona a través del móvil, y que conecta dos políticas de inversión en un único fondo. Por un lado, una inversión más segura y conservadora con la RENTA FIJA y por otro lado, una inversión más arriesgada con IBEX 35.

El funcionamiento del fondo de inversión es muy intuitivo; con solo un movimiento de dedo se puede elegir cómo invertir el dinero. Convirtiéndose así en la forma más fácil de invertir si no sabes mucho de finanzas ni de fondos.

Los beneficios y diferencias respecto a otras vías de inversión se hacen notar en varios puntos clave; desde su gran usabilidad hasta la ausencia de comisiones de subscripción ni de reembolso, tampoco hace falta una inversión mínima inicial y el dinero siempre está disponible, los traspasos entre fondos no tienen coste fiscal y además te permite la comparación con otros inversores y con escuelas de negocio y celebrities. También dispone de un ranking en el que aparecen los 50 mejores inversores del Fondo Inteligente con los que te puedes ir comparando.

EVO Banco lanza #DesafíoInteligente

#DesafíoInteligente es una acción solidaria en la que tres celebrities –Ana Milán, Juanma Iturriaga y Felipe Reyescompiten entre ellos para ganar un premio de 10.000€ que podrán donar a una ONG elegida por ellos mismos. Pero solo uno de ellos podrá donar el dinero, aquel que sepa utilizar mejor su inversión inicial de 1.000€ y que consiga la mejor rentabilidad posible para su fondo de inversión.

EVO1

Los celebrities y las asociaciones a las que donarían el dinero cada uno de ellos son: la actriz, escritora y presentadora Ana Milán donaría su dinero a la Fundación Querer, el jugador de baloncesto Felipe Reyes donaría su dinero a Unoentrecienmil y el exjugador de baloncesto Juanma Iturriaga donaría el dinero a ASION.

Nosotros no tenemos dudas, es hora de invertir con cabeza para que nuestro dinero no se quede estancado en el banco.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT