Home / Musica  / Descubre a la María Isabel más urbana y actual

Descubre a la María Isabel más urbana y actual

maria-isabel-flamenkita

15 años después de ‘Antes que muerta que sencilla’, la vida de María Isabel ha cambiado, y mucho. Tras un tiempo fuera de la industria musical fue a finales de 2015 cuando decidió volver a la música por la puerta alta con ‘La vida sólo es una‘. Un tema pop que, aunque supera los 3M de reproducciones en YouTube, parece que no devolvió a la artista de Ayamonte a lo más alto. Sin embargo, no ha tirado la toalla.

Tras otro parón musical volvió antes del verano dejando el pop a un lado, para explorar los sonidos más urbanos y aflamencados con ‘Tu Mirada‘, un tema que supera las 800.000 reproducciones en YouTube. Se desconocía si María Isabel había vuelto para siempre… y parece que sí. Se rengancha a la escena musical con ‘Flamenkita‘, un nuevo tema que en poco más de un día supera las 80.000 reproducciones en YouTube.

‘Flamenkita’ es una canción urbana que fusiona reggaetón, hip-hop y flamenco. El tema ha sido compuesto por Agustin Sarasa, Mario Pérez y María Isabel y producido por Austin y Diego Venegas. En el videoclip, la cantante también saca sus dotes como bailarina. Además, este nuevo tema es un homenaje a su primer éxito ‘Antes que muerta que sencilla’, ya que recupera el característico fraseo de su canción e incluso repite el título de dicha canción al final del single.

Es el ‘Antes que muerta que sencilla’ de 2019. Más actual imposible.

Sin duda, hay María Isabel para rato. Si esto te parece poco… agarrate porque hay María Isabel para rato. Ha sido confirmada como concursante oficial de la próxima edición de Tu Cara Me Suena 8.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT