Home / Moda  / El auge de la compra online y los descuentos en el sector textil

El auge de la compra online y los descuentos en el sector textil

descuentos-pullandbear

El retail no es ajeno al mundo online, ni a la compra online. Cada vez somos más los que en lugar de desplazarnos hasta el punto físico de venta nos subimos al carro de ir de compras online navegando por la red, de tienda en tienda, hasta dar con lo que andamos buscando. Lo cierto es que a día de hoy prácticamente todas las empresas, tanto las más pequeñas como las multinacionales y franquicias, cuentan con su propio canal de venta online.

El e-commerce no solo facilita la vida al consumidor, también a las empresas. El rendimiento de cada producto y las ventas están estrechamente relacionadas con la pérdida del temor a la compra online, la mejora de los procesos de devolución e incluso con la pérdida del miedo a que el pedido no llegue jamás. Un temor que, por suerte, se ha perdido gracias a las mejoras dentro de las tiendas online y a la visibilidad de las mismas dentro de los medios especializados en moda.

Las pequeñas empresas también se benefician de la venta online, e incluso es el mayor respaldo para hacer solvente la empresa. La venta online genera rentabilidad. Para entender al detalle el éxito de la venta online y profundizar sobre el tema, repasaremos tres puntos clave:

Mejora en el proceso de compra y de devolución

Con el paso de los meses las tiendas online han ido adaptándose a las necesidades del consumidor. Ahora son más intuitivas y han mejorado las condiciones de compra, envío y devolución.

Oferta de productos exclusivos

Por el momento las tiendas online más pequeñas utilizan el canal para ofrecer al consumidor los productos que están disponibles en la tienda física. En cambio, ya son muchas las grandes empresas que se lanzan a diseñar productos cuya única venta es a través del medio digital. 

Descuentos online para impulsar la venta

Aquí nos encontramos con un gran filón para el comprador online, capaz de encontrar el canal más económico y rentable para realizar cada compra. Algo que se ve de un simple vistazo a la hora de reservar un hotel o un avión para viajar, aunque realmente todos los sectores se ven afectados. Incluso el sector de la moda.

Son muchas las marcas del sector textil que lanzan promociones especiales a través de la tienda online, aprovechan las newsletter semanales para gestionar nuevas ofertas e incluso se afilian con market places de venta online para ofertar mejores precios.

oferta-pullandbear

Descuentos online de PULL&BEAR

PULL&BEAR es una de las tiendas de ropa del grupo Inditex. Fue la primera marca que Amancio Ortega creó después de Zara, y desde su nacimiento en 1991 no ha parado de crecer. A día de hoy está presente en 70 mercados con una red de 900 tiendas.

Este gigante imperio español sigue en constante evolución y crecimiento y, por supuesto, tampoco es ajeno a la venta online. La venta online de PULL&BEAR es clave para el desarrollo de negocio.

Sin ir más lejos, PULL&BEAR ofrece un código promocional exclusivo del 10% para los internautas de cupon.es, una de las mejores webs de promociones en la que encontrar todo tipo de códigos o cupones de descuento de cualquier tipo de empresa. Una promoción que dicta sentencia: la moda online nunca antes había sido tan accesible… ya no solo por las facilidades, también por los precios que se ajustan a todos los bolsillos.

La venta en el punto físico ya no es suficiente. El neuromarketing funciona, pero las estrategias de marketing online también. El engranaje para comprar una prenda online es bastante más completo de lo que aparenta.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT