Home / Musica  / Así suenan ‘Desde abajo’ y ‘Arde’, los nuevos temas de Fusa Nocta

Así suenan ‘Desde abajo’ y ‘Arde’, los nuevos temas de Fusa Nocta

fusa nocta

Ya había ganas de Fusa Nocta, y es que tras su participación en Factor X, el talent show de Telecinco, poco o nada habíamos sabido -musicalmente hablando- de la trapera más prometedora del panorama musical.

Tras conquistarnos con ‘No Gyals, ‘Khaleesi’ o ‘Chicochao’ llega lo nuevo de Fusa Nocta, que casualmente coincide con los lanzamientos musicales de sus compañeros de programa Pol Granch (ganador de Factor X) y W Caps -banda formada por Ana y Carolina-.

El nuevo single de Fusa se llama ‘Desde Abajo‘. Para la producción musical ha contado con Arkade Kidd y para el videoclip con la realización de Making Visuals. El tema suena muy a Fusa ya que, como nos tiene acostumbrados en temas anteriores, mezcla español e inglés con maestría.

Tras superar las 100 mil reproducciones en YouTube lanza una segunda canción titulada ‘Arde‘, donde Arkade Kidd también ha participado en la producción del beat y Making Visuals en el videoclip. De nuevo mezcla idiomas y el sonido es más sensual y oscuro que nunca, ya que de base la artista samplea ‘Fever’ de Little Willie John.

Por suerte para nosotros queda Fusa Nocta para rato.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT