Home / hipeCulture  / ‘DesnuDANDO a los CLÁSICOS’ el arte de combatir la censura desde la intimidad

‘DesnuDANDO a los CLÁSICOS’ el arte de combatir la censura desde la intimidad

Cae la jornada laboral para adentrarnos en la noche de los viernes. La noche en la que la ciudad enciende sus luces y nos inunda con un gran cantidad de actos culturales, planes apreciados por aquellos que saben valorar las pequeñas cosas y encontrar los mejores planes para amigos y pareja. El viernes por la noche es para acudir al teatro y disfrutar de un acto íntimo.

Así lo hicimos nosotros que ayer acudimos al centro Nave 73 para disfrutar de ‘DesnuDANDO a los CLÁSICOS‘ un acto íntimo teatral en el que se desvelan los secretos más íntimos que florecen entrelineas de los textos que escribieron los autores (Zorrilla, Dande y Shakespeare) de diversos textos clásicos que no desvelaron para protegerse.

Casi sin pensarlo la noche se convirtió en una noche intensa, pues durante dos horas Santi Senso, Vicente Navarro y la violonchelista Cary Rosa Varona nos hicieron olvidar nuestros problemas para sumergirnos en sus dramas, en sus historias tratadas con delicadeza, pasión, lujuria, tensión, dramatismo y sensibilidad.

Lo mejor del acto íntimo es la naturalidad con la que los actores interactúan con los asistentes, acabando tapujos y barreras físicas, y es que hay momentos en los que olvidas que los actores están totalmente desnudos. La historia prima en la naturalidad del contexto.

DesnuDANDO a los CLÁSICOS teatro

La próxima cita de ‘desnuDANDO a los CLÁSICOS’

Si te gusta el teatro esta es una obra que no puedes dejar pasar y así liberarte de tapujos para asistir a un teatro real, a un teatro cercano, a un teatro de calidad y lleno de sinceridad. Además al finalizar la obra, nos aguardan más sorpresas.

Puedes volver a disfrutar del actor íntimo en la sala Nave 73 (Embajadores) el próximo viernes 25 a las 22:00h. Reserva tu entrada, aquí.


Fotografía de Sara Martín cedidas por Nave 73.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT