Home / Lifestyle  / Los desnudos más sonados de la televisión

Los desnudos más sonados de la televisión

noel mojo picon desnudo

Empezamos nuevo año hablando de desnudos, y no , no somos pervertidos, es que hay algunos que merecen un hueco en nuestro primer post del 2016. Siéntate, abre los ojos y ¡mira qué desnudos nos deja la televisión de nuestro país!

Noel y Elisa

Noel y su ducha con Elisa en Supervivientes es el primero que queremos mencionar y es que el joven canario más conocido como “mojo picón”, no dudó en meterse en la ducha con la rubia más deseada de su edición de Supervivientes. Ambos, tardaron pocos días en tener feeling y las cámaras captaron momentos como este.

Maite Galdeano

Si de desnudos hablamos, el programa Gran Hermano y su decimosexta edición son imprescindibles. Maite y Aritz entre otros, han sido desnudos protagonistas de esta edición. Empezando por la madre más revolucionaria que ha entrado en la casa, esta, tiene la costumbre de dormir en cueros sin importarle qué cámara le este enfocando. Si algo la caracteriza, es su manera vulgar de expresarse y sus formas a la hora de dirigirse a la gente. Pues bien, tras un cabreo por una broma de los concursantes, la de Pamplona contestaba dejando entrever sus mejores dotes.
Maite galdeano desnuda

Y no era la primera vez…

Maite galdeano gh desnuda

Aritz

Aritz, el vasco pegado a un sombrero, también se desnudó en la casa a modo reivindicación porque sus compañeros tardaban en ducharse y temía a quedarse sin agua caliente. Por ello, decidió manifestarse y quedarse desnudo cubriendo sus partes con tan solo una mano. Han, atento al cuerpo de su amigo, estaba más que contento.

aritz_desnudo_gh16

Rafa Mateo

Continuamos con uno de los hermanos más polémicos de Quien quiere casarse con mi hijo. Rafa Mateo, conocido por ser uno de los concursantes más chulos que ha pasado por el programa de Luján Argüelles, no se avergüenza para nada de su cuerpo y sino que se lo digan a Sandra, concursante con la que se metió en la ducha y de la que salió ¡de esta manera!

Rafa mateo desnudo

Coman

Como podéis comprobar, Mediaset es la protagonista de la mayoría de los desnudos televisivos que hoy os traemos y como no podría ser menos, el último también pertenece a su programación. Es el turno de un programa en el que el desnudo es continuo, hablamos de Adán y Eva. Este programa en el que más que ninguno, se conquista por los ojos ha dejado algunos dignos del recuerdo . Muchos son los desnudos que existen en este, pero nosotros, nos quedamos con el de Coman, el primer Adán negro que llego al paraíso. Además de gracioso, este joven ¡dejó a más de una anonadada!

Y hasta aquí el algunos de nuestros desnudos más heavys de la televisión, si nos hemos dejado alguno ¡recuérdanoslo comentando!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT