Home / Musica  / Deva Joseph, la promesa del trap y el soul

Deva Joseph, la promesa del trap y el soul

deva cantante

La historia de Deva Joseph viene de largo. Todo empezó hace casi dos años, cuando Deva tenía 17 años y se hacía llamar D’Valentina. Fue entonces cuando lanzó sus primeras canciones y se convirtió en un fenómeno viral de YouTube con ‘Nothing’s forever’, ‘Vibes’, ‘Checks’, temas que había compuesto en unos minutos.

En ese mismo momento decidió parar para tomar las riendas de su carrera y, tras un tiempo de reposo, vuelve con las pilas cargadas bajo el nombre de Deva, una figura musical mucho más madura y con objetivos claro definidos. Letras más claras y sonidos más concisos y actuales.

Deva Joseph es una loca de los vinilos y la música antigua que se ve muy influenciada por la música de ahora, ya que toma de referentes a artistas como Rihanna, Beyoncé e incluso C. Tangana. Viendo sus influencias es de esperar estar ante una artista sin etiquetas, para que la existen pocas barreras a la hora de mezclar sonidos e idiomas.

Los primeros pasos de la cantante cántabra conducen su carrera hacia el trap y el soul. Sonidos que domina a la perfección y con los que juega a golpe de spanglish melódico, donde ha encontrado todo lo que necesita para expresarse.

Deva Joseph está de moda

No hay más que ver sus últimas canciones ‘Cupido‘ en colaboración con Recycled J e ‘Imposible‘, una colabo con ODDLIQUOUR que en tan solo unos días supera las 60.000 reproducciones en YouTube.

Sin duda, Deva es la nueva reina de la música urbana en España.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT