Home / Me dicen it girl  / Dewar’s en busca de tu inspiración

Dewar’s en busca de tu inspiración

Dewars se busca

“Se busca” es la nueva campaña mundial de LIVE TRUE para la popular marca de whisky Dewar’s. La campaña hace un llamamiento a los valores de la sociedad que poco a poco estamos perdiendo.

True Scotch protagoniza la nueva campaña con total acierto, nadie mejor que ellos representan los valores que la marca desea transmitir, una marca que resiste al paso de los años manteniendo la tradición, las costumbres y las formas de hacer cosas.

Lo importante no es el proceso de fabricación

Lo que la campaña nos hace llegar es la importancia de la actitud de los trabajadores, aquellas personas que hacen posible la existencia del producto, aquellos que cuidan cada detalle y ponen lo mejor de sí mismos en el proceso.

La campaña es la representación de una actitud que pretende simplemente inspirarnos y sacar lo mejor de nosotros/as. La marca nos invita a vivir nuestra propia vida, a hacer lo que sintamos en cada momento pese a lo que diga y opine la gente.

Además el spot cuenta con apoyo de una web interactiva en la que hacer un “viaje virtual” por las destilerías de Dewar’s en Escocia.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT