Home / Musica  / Así suena «Die like a rockstar» de Gio Bermejo

Así suena «Die like a rockstar» de Gio Bermejo

Gio_Bermejo_die_like_a_rockstar

La vida del cantante está llena de altibajos. Es una carrera de fondo donde, a veces, nunca se llega a tocar el techo pero con facilidad se puede acabar en el suelo.

Hay cientos de cantantes que, en alguna ocasión, han estado a punto de tirar la toalla. Es el caso de Gio Bermejo, artista del que vamos a hablar hoy.

Para muchos Gio es un «personaje» reciente, ya que ha vuelto a la industria tras quedar a las puertas de la academia de Operación Triunfo 2020. Sin embargo, lleva años apostando de lleno por la música.

En 2011 estuvo a punto de representar a España en Eurovisión y en 2012 llegó a la final de la segunda edición de El Numero Uno, en la que quedó en quinta posición.

Además, durante su carrera ha lanzado algunas canciones propias como ‘Elixir’, ‘Drama’ o ‘Mojito‘, entre otras.

Sin duda, el cantante madrileño conoce esa esa sensación de quedarse a las puertas de lograr grandes cosas. Y de todas esas sanciones son de las que habla en su hit «Die like a rockstar«.

«Die like a rockstar» de Gio Bermejo

Gio, en «Die like a rockstar», cuenta en primera persona la frustración y decadencia de la vida del artista. «El infravalorado camino que mucho tienen que recorrer y, que en ocasiones, provoca la propia destrucción» confiesa Sergio en sus redes sociales.

Pese a lo que muchos piensan, «Die like a rockstar» no es una canción nueva. De hecho, en 2017 ya la cantaba en algunos bolos.

En el vídeo de»Die like a rockstar», mediante la icónica figura de James Dean, Gio impone su mensaje de rebeldía e independencia frente a la industria musical.

Además, refleja ese camino de luces y sombras de una profesión llena de frustraciones y logros.

En poco más de un día, el videoclip supera las 11.000 reproducciones y cuenta con el apoyo de un montón de amigos cantantes que no han dudado en compartir el videoclip en sus redes sociales.

Apoyo incondicional como el de Sandra Groove, que también aparece en el videoclip. Un guiño a la propia canción, ya que Groove también sabe lo que es quedarse a las puertas del éxito (también quedó entre las finalistas para entrar en Operación Triunfo 2020 y ha participado en La Voz).

Sin duda, Gio está en uno de los momentos más dulces de su carrera musical.

banner

Vivo por y para la gastronomía. En Instagram soy @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT