Home / Lifestyle  / Diferencias entre las distintas semillas de marihuana

Diferencias entre las distintas semillas de marihuana

semillas-marihuana

Existen grandes diferencias entre las semillas de marihuana tanto por su genética, por su cultivación, por las zonas donde mayor radica y sobre todo por su contenido de THC (Tetrahidrocannabinol) que es donde se basan la mayor parte de sus efectos.

Es importante destacar que algunas cepas de cannabis tienen un muy bajo contenido de THC por lo que es esencial para medicamentos relajantes y son utilizados para aliviar dolores, cada familia del cannabis tiene consigo grandes diferencias entre las características de las semillas autoflorecientes

¿Quieres comprar algunas semillas pero no sabes nada del cultivo?

La respuesta más sencilla si quieres invertir en el sector de la marihuana son las semillas autoflorecientes, pero ¿por qué comprar semillas autoflorecientes? Es fácil, estarán grandes y fuertes en un máximo de seis semanas sin necesidad del ciclo solar normal.

Es una inversión rápida, ya que esas semillas son el cruce perfecto de la marihuana Ruderalis y la sativa, teniendo lo mejor de los dos mundos, excelente rapidez al crecer con gran cantidad de THC sin llegar a ser muy alta pero sí que es de alta calidad.

Los tres tipos de marihuana

Como ya es bien conocido existen tres tipos de marihuana la cuales son, la marihuana sativa (la más común del mercado), la marihuana índica (mayormente para usos medicinales) y la marihuana autoflorecientes (La última tendencia internacional).

Cada cepa de marihuana tienen sus características y beneficios que la hacen única, sin embargo algunas son mas consumidas que otras, pero ¿Por qué? En la actualidad es más usada la marihuana para usos recreacionales que medicinales, lo cual crea un muy amplio mercado de semillas ¿conoces acerca de las semillas de mariguana? ¡Ahora lo explicamos!

Los tres tipos de semillas de marihuana

Hasta hace veinte años solamente eran semillas de marihuanas pero con los avances tecnológicos y los nuevos descubrimientos de la botánica se puede alterar cada cualquier cosa y eso le ha pasado al cannabis, ahora están de moda las feminizadas y las autoflorecientes que igualmente son totalmente seguras, pero son nuevas.

Las feminizadas nacieron de la idea de hacer una mayor producción en menos tiempo y las autoflorecientes de poder sembrarlas en cualquier parte del mundo sin tener problemas con su ambiente y falta de sol, todo está perfectamente calculado.

  • Semillas de cannabis regulares

Estas semillas se producen cuando la planta cannabis macho poliniza una planta de cannabis hembra haciendo que el polen masculino sea liberado hasta que encuentra los estigmas receptivos de las hembras generando así miles de semillas tanto de macho como de hembra sin poder elegirlos, todo de forma totalmente natural.

  • Semillas de cannabis feminizadas

Estas pasan por un proceso de selección en la cual únicamente se producen semillas hembras gracias al ácido giberélico se puede producir una gran cantidad de semillas hembras en menos tiempo y con mayor resistencia a las enfermedades.

  • Semillas de cannabis autoflorecientes

El último avance hasta el momento, se trata de una semilla capaz de resistir los peores y desolados climas para poder crecer sanamente sin la necesidad del sol directo, teniendo en cuenta que fácil cultivación y su rápido crecimiento haciendo que de 6 a 8 semanas ya sea una planta grande y prospera con alto contenido de THC.

¿Cómo identificar semillas totalmente sanas?

Existen tres formas infalibles para conocer realmente el estado de la semilla tanto para su germinación como para saber si esta apta para ser sembrada sin problemas, comencemos:

  • Su olor

Por regla general las semillas de cannabis tienen un fuerte olor, por lo que si al olerla esta no tiene un olor fuertemente pastoso significa que aún le falta algunos meses para que esté preparada y totalmente sana.

  • Su color

El color de la mayoría de las cepas de cannabis es marrón oscura y en otras ocasiones  tienen rayas un poco más claras que su color principal, si esta marrón oscuro significa que esta lista para germinar y está totalmente sana, por el contrario si su color es blanco o verdoso claro significa que aún le faltan meses para su germinación.

  • Su dureza

Tan sencillo como coger la semilla y delicadamente apretarla con la uña, si esta intenta abrirse por su suavidad significa que esta aun muy pequeña y le faltan unos dos meses como mínimo, y si al apretarla nota que es dura ¡Esta lista y sana para germinar!

¿Por qué actualmente se conserva la producción de las semillas regulares?

Aun con las distintas cepas de cannabis y los nuevos experimentos a diarios para poder crear semillas más resistentes a enfermedades el punto de partida en su gran mayoría siguen siendo las semillas regulares pues ese es el punto de partida de todo experimento.

Las semillas regulares son las que mayormente se producen en países latinos o países tropicales porque ya conocen el rendimiento de esta planta y saben perfectamente cuando ganancia se puede tener, sin dejar a un lado su alto contenido de THC.

Recomendaciones

Si el tema de la marihuana te ha gustado te invitamos a que profundices algunos temas más para que puedas identificar mejor las distintas semillas de marihuana conociendo de ante mano sus características y beneficios que te hemos mostrado.

Si te gustaría tener una gran cantidad variedad de semillas para experimentar y sembrar te recomendamos Sensoryseeds, que por toda nuestra experiencia conocemos que son expertos conocedores que venden las mejores semillas traídas directamente de California, con las mejores ofertas del mercado ofreciendo calidad en sus servicios.

El mundo del consumo de la marihuana está cambiando gracias a sus constantes investigaciones y notables mejora de salud a todos los consumidores por lo que recomendamos investigar abiertamente este tema para que estés muy informado y no pienses que realmente la marihuana sea mala solamente por la desinformación colectiva.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT