Home / Hecho con amor  / Dime que me quieres, las joyas perfectas para declarar todo tipo de intenciones

Dime que me quieres, las joyas perfectas para declarar todo tipo de intenciones

dime que me quieres joyas

Atrás quedaron las épocas en las que las joyas solo eran para las señoronas adineradas que mostraban su poderío en función de cómo eran de grandes sus perlas y de los señores que solo sabían demostrar su amor o buscar el perdón de alguna metedura de pata con las piedras más grandes, caras y preciosas del mercado, pues como decía Marilyn: los diamantes son los mejores amigos de las chicas.

Siempre hay algún pedrusco de una época pasada o de algún familiar que nos conquista pero en la actualidad, las que verdaderamente nos roban el corazón son las joyas que tienen una historia detrás: una petición de mano, un cumpleaños, el día de la madre, o simplemente las que son un regalo porque sí.

Detalles para toda la familia

Esquivando ostentaciones pero conservando la calidad y el amor por los pequeños detalles y las cosas que se regalan con el corazón, surge DIME QUE ME QUIERES, un proyecto de Eva Verdeal en el que se mezclan su pasión por la moda y la tan difícil tarea de compaginar un trabajo, una casa y una familia numerosa.

Lo especial de estas joyas son sus diseños, que además son personalizables e ideales para regalar a cualquier persona especial pudiendo grabar un nombre, una fecha, una frase… Además, no son solo joyas para la madre, la novia o la hija, sino que también hay para niños y para hombres.

En esta firma podemos encontrar pulseras, gargantillas, collares, pendientes, anillos y llaveros muy variados pero todos comparten unas características como su creación artesanal, la sencillez, la elegancia y el buen gusto y su realización con materiales de calidad.

dime que me quieres joya

Piezas sencillas y versátiles que han conquistado a las grandes it girls

Barcos de papel, ciervos, corazones, estrellas de mar, ojos, piedras de colores, anclas, infinitos, cactus, diamantes, casas o formas geométricas son piezas clave en su última colección, colección que ya conocen numerosas revista de moda como Vogue, Glamour, Harper´s Bazar, Elle, Cosmopolitan, Woman… e it girls, como Blanca Suárez, Alexandra Jiménez, Ana Fernández, Lovely Pepa o Trendy Taste, al igual que ocurrió con anteriores colecciones.

Sus diseños me parecen perfectos para cualquier ocasión, puedes utilizar varios de ellos para complementar un look sencillo y básico de cualquier día para ir al trabajo o a la Universidad, pero también son ideales para ocasiones más especiales como eventos, cenas, ceremonias. Si es que son ideales para todo…

dime que me quieres

Así que ya sabéis, si queréis demostrar vuestro amor por alguien con un detallazo o simplemente queréis recordaros lo mucho que os queréis vosotros mismos, caer en las redes de esta diseñadora.

 

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT