Home / Lo nuevo de...  / Lo nuevo de Edurne: “Adrenalina”

Lo nuevo de Edurne: “Adrenalina”

edurne adrenalina

Tras la resaca eurovisiva que todavía perdura en la mente de algunos de nosotros, Edurne ha aprovechado el tirón para sacar su sexto álbum bajo el nombre de “Adrenalina”. La producción del álbum ha sido responsabilidad de Nigel Walker, conocido por sus trabajos para El canto del Loco, Hombres G, Vega o Pereza, entre otros.

La carta de presentación no es otra que “Amanecer”, canción encargada de representar a España en el Festival de Eurovisión este 2015. Completan el disco otras once canciones, entre ellas “Basta” el posible próximo single comercial del disco, una versión sinfónica de “Amanecer” o un tema grabado para la película “La Cenicienta”, “Soñar”. Que sepáis que nos queda “Amanecer” para rato ya que, ha sido elegido para sonar en la vuelta ciclista a España.

Adrenalina” cuenta con un mix de baladas como “Un día más o “Dudar”, canción con toques “electro” que cautiva desde el primer instante, una exploración a nuevos ritmos, sorprendiéndonos con la sensual “Sígueme” y una vuelta al pop-rock de sus anteriores discos con “Va a ser mejor”.

A pesar de la escasa promoción del disco, en el poco tiempo que lleva fuera del horno parece que “One Shot”, “Dudar o “La Última Superviviente” son los temas que más gustan a los que ya han podido disfrutar de lo nuevo de la madrileña. ¡Un autentico chute de adrenalina!

LA ADRENALINA DE EDURNE

Edurne nos sorprende dando este titulo a su sexto LP. Según la cantante, ha querido transmitir los sentimientos vividos mientras trabajaba hasta el último detalle de las canciones del disco, a la vez que estaba inmersa en los preparativos para el Festival de Eurovisión. Y es que, la cantante ha tenido una agenda de lo más intensa durante la preparación del disco, un trabajo que seguro logrará aumentar la frecuencia cardíaca de más de uno al escucharlo.

En definitiva, un álbum con el que la madrileña trata de descubrir otros sonidos y muestra su lado más rockero pero sin dejar atrás los ritmos más bailables de sus anteriores discos.

banner

Melómana y tímida. Descubridora de canciones. Apasionada de la música y el marketing digital | @villarevaa

NO COMMENTS

POST A COMMENT