El prometedor circo del futuro de Juanma Cabezón

El mundo de la moda muchas veces parece que solo busca cubrir las necesidades de las mujeres y que gira en torno a ellas, pero también hay hombres que buscan prendas especiales y diferentes al resto.
En Madrid se ha establecido la joven marca “MODAS CABEZÓN”, una marca con prendas para hombres que quieren sentirse guapos y cuyo nombre proviene de su diseñador, Juanma Cabezón.

Su dos colecciones más destacadas son BIGHEAD CIRCUS Y FUTURO (próximamente en su tienda online). De la primera destacamos, como su propio nombre indica, el mundo del circo. Encontramos lunares, colores rojos que destacan entre blancos, negros y grises perfectamente integrados en camisas y sudaderas.

Es un diseñador al que no podemos perder la pista, pues seguramente seguiremos escuchando su nombre y el de sus originales diseños en un futuro no tan lejano.

