Home / Atelier español  / El prometedor circo del futuro de Juanma Cabezón

El prometedor circo del futuro de Juanma Cabezón

juanmacabezon

El mundo de la moda muchas veces parece que solo busca cubrir las necesidades de las mujeres y que gira en torno a ellas, pero también hay hombres que buscan prendas especiales y diferentes al resto.

En Madrid se ha establecido la joven marca “MODAS CABEZÓN”, una marca con prendas para hombres que quieren sentirse guapos y cuyo nombre proviene de su diseñador, Juanma Cabezón.

Este talentoso diseñador ha pasado de hacer diseños para sus muñecos de acción a formar parte de los 20 jóvenes diseñadores que han participado en la New Talent Shop de Ebay España y a presentar su colección “Futuro” en la MFSHOW.

La marca está en un continuo desarrollo, por lo que lo que ahora es tendencia minimalista puede llegar a evolucionar en un futuro a tendencias más maximalistas, pues sus diseños evolucionarán en la misma línea en la que evolucione su creador.

Su dos colecciones más destacadas son BIGHEAD CIRCUS Y FUTURO (próximamente en su tienda online). De la primera destacamos, como su propio nombre indica, el mundo del circo. Encontramos lunares, colores rojos que destacan entre blancos, negros y grises perfectamente integrados en camisas y sudaderas.

Futuro” fue la colección presentada en la Madrid Fashion Show Men y cuyos protagonistas fueron el negro, el rojo y la combinación perfecta de estos. El estilo de estas prendas es fresco, moderno y joven pero sin perder ese toque elegante. Destaca la sencillez, a la vez llamativa, de las prendas; la mezcla de estampados con lisos; y la variedad de tejidos.

Es un diseñador al que no podemos perder la pista, pues seguramente seguiremos escuchando su nombre y el de sus originales diseños en un futuro no tan lejano.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT