Home / Lifestyle  / Disfruta de unas vacaciones online en Ibiza

Disfruta de unas vacaciones online en Ibiza

Smart Ibiza [Iamhere Magazine]

Llega el verano y muchos de vosotros ya os habéis ido de vacaciones a la playa o al campo, otros se irán en Agosto y algunos se quedaran en su ciudad pasando el verano, ya sea por falta de dinero o por quedarse trabajando sin descanso ¡Workaholic descansad un poco!

Pero este verano te vayas o no de vacaciones estáis de enhorabuena porque gracias a los avances tecnológicos que nos proporciona Internet, podremos disfrutar del turismo español por muy poco dinero (los festivales veraniegos este año están más baratos que nunca) o incluso sin pagar un duro y desde casa.

¡Si has leído bien! Y es que Smart Ushuaïa apuesta por el turismo online español y ha lanzado un site (www.smartushuaia.com) mediante el cual podremos seguir las actividades más destacadas de este verano en la ciudad más coolIbiza.

El site pretende seguir el día a día en la Isla Blanca y dar a conocer los “its” de la temporada de la mano de los mejores dj’s, artistas, diseñadores y celebrities que pisen la isla este verano. Además podrás encontrar una guía de los mejores restaurantes, una guía de shopping y una guía con las mejores calas para todos aquellos que visiten físicamente la isla.

Los que no tienen tiempo o dinero igualmente podrán seguir en streaming diversos eventos, el ambiente y las mejores actuaciones de la ciudad de vacaciones más deseada por los jóvenes. Nosotros estamos deseosos por pisar la isla pero por el momento tendremos que esperar mínimo hasta el año que viene.

Post Patrocinado

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT