Home / Lifestyle  / La diva pin up eclipsa Madrid

La diva pin up eclipsa Madrid

Dita meet belvedere

Cae la noche en Madrid y nos trasladamos hasta la antigua estación de Príncipe Pío para asistir a uno de los eventos más emocionantes del año. La espectacular Dita Von Teese fue la gran protagonista de la noche y la perfecta embajadora de Vodka Belvedere.

Muchos talentos españoles no quisieron perder la oportunidad de conocer de primera mano a Dita, la reina por excelencia del burlesque. Al evento acudieron rostros tan conocidos como la genuina Vinila Von Bismark, la banda de moda Münik, la actriz y dj Laura Put, la carismática Silvia Superstar, la periodista Alba Lago, la ilustradora Rebeca Khamlichi, el polifacético cantante y dj Andrés Borque, los blogueros y djs de Trend Twins, el actor de moda David Amor, o la mismísima Elena Furiase, entre otros.

Iamhere

Belvedere, vodka de lujo

Tras posar en el photocall Dita Von Teese tenía una sorpresa preparada. Minutos después se subió a la mesa de mezclas para pinchar unos temas junto al dj internacional de moda: Monarchy DJ Set.

Mientras sonaban los temas más potentes del momento, los invitados nos limitamos a comer hamburguesitas mini, tartar de atún, rollitos de salmón y deliciosos postres como el brownie de chocolate o la cheescake, entre otros. Todo esto sin parar de bailar y de beber las riquísimas combinaciones que el vodka de lujo Belvedere había preparado para la ocasión.

TODAS LAS FOTOS AQUÍ

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT