Home / Cine y Tv  / “Diumenge” de Marc Vilajuana

“Diumenge” de Marc Vilajuana

Entramos en otoño con un corto que trata sobre la situación que viven algunos adolescentes con el regreso a las aulas.

Diumenge” es un corto dirigido y escrito por Jordi Estapé y Marc Vilajuana. Estos jóvenes pretenden contar una historia muy simple pero a la vez muy sincera y realista.

El corto en catalán, refleja la situación de muchos adolescentes gays al empezar el curso académico se ven sometidos a la presión y las criticas de algunos compañeros de clase, “este corto es para dejar señal de lo que se vive diariamente en el mundo donde todos somos criticados por una cosa u otra, un mundo donde nadie se salva de ser excluido por el motivo que sea”, según declara Marc Vilajuana.

Este joven equipo lleno de talento, se ha propuesto transmitir un concepto, una idea, una realidad que año a año atormenta a jóvenes con su llegada al colegio, al instituto o a la Universidad. Todo ello se transmite con un equipo artístico inigualable, pues está protagonizado por los jóvenes actores Marc Vilajuana (director del corto y guionista), Enric González (Max), Sara Tafalla (Carla), Enric Domingo (Claudi) y Alex Duran(Álex).

¿Tienes un corto? o ¿Sabes de algún corto interesante?
Háznoslo llegar a: info@iamheremagazine.com
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT