Home / La vida que viene y yo me voy...  / DIY Show, un evento que siempre sorprende

DIY Show, un evento que siempre sorprende

diy show

El pasado fin de semana se hizo realidad el sueño de muchas adictas y adictos al mundo handmade con la llegada de la quinta edición del DIY Show a Madrid, la feria internacional de manualidades creativas tuvo lugar en el garaje del hotel Silken Puerta América.

El DIY Show fue el punto de encuentro para los apasionados y apasionadas de las manualidades, la artesanía y todo lo que tenga que ver en la idea handmade, además se impartieron un montón de talleres con los que aprender a producir de forma artesanal objetos creativos de gran valor.

diy show madrid

Durante la feria hubo bastante ambiente sin llegar a ser agobiante, lo que permitió a los expositores tener mayor libertad para mostrar sus productos a los asistentes más tranquilamente, sin agobios, ¡se agradece!

Manualidades para todos los gustos

Plantas y velas naturales, cajas de diseño de cartón, elementos para pelar verduras o muebles hechos a base de botellas de agua fueron algunas de las creaciones que más llamarón nuestra atención, aunque había productos y diseños para todos los gustos y edades. La feria estaba muy enfocada a que los niños pudieran disfrutar de lo que más les apasiona: las manualidades.

diyshowNosotros estamos deseando que repitan la experiencia. DIY Show es un punto de encuentro muy bonito para familias, amigos, niños, emprendedores e incluso blogueros.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT