Home / Iamhere Party  / La fiesta perfecta de Dj Sito Diaz #IamherePARTY

La fiesta perfecta de Dj Sito Diaz #IamherePARTY

DJ Sito Diaz

Se acerca el verano y es hora de recuperar una de nuestras secciones favoritas #IamherPARTY en la que diversos djs nacionales explican cómo sería su fiesta perfecta.

Dj Sito Diaz es el encargado de abrir el verano con Iamhere Magazine… Bajo la faceta de dj se encuentra Alejandro Cuadrado, un joven que con tan solo 22 años viene a arrasar en la mesa de mezcla.

Sito es un adicto a la música electro-house, latín-house, EMD y en definitiva a la música comercial y en especial a la electrónica.

¿Cómo sería su fiesta perfecta?

Pues primero tendríamos que geolocalizarnos en la ciudad más recurrida del verano que se va capitaneada por nuestra querida Nalaya en SupermartXé Ibiza. Sí, hablamos de Ibiza el lugar donde la música de Sito Diaz podría agotarte a base de bailoteo.

“La cabina en posición elevada respecto al público” según comenta el dj es la forma perfecta para hacer llegar su música a todos los asistentes de una macrofiesta presidida por sus canciones.

Ahora bien… ¿Qué canciones pincharía? Pues estate atento y suscríbete a la lista de reproducción que Sito Diaz ha creado para todos vosotr@s… ¡Esas son las canciones que pincharía en su fiesta perfecta!

SUSCRÍBETE AQUÍ

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT