Home / Lifestyle  / Dónde comer por la zona de Bernabéu

Dónde comer por la zona de Bernabéu

comer por bernabeu

En pleno Paseo de la Castellana está lo que es el templo del fútbol para los madridistas de pro, pero los alrededores del Bernabéu nos ofrece una gran variedad de restaurantes y una oferta culinaria muy recomendable ya seas futbolero, ejecutivo, turista o gastronómicamente curioso. Prometemos darte una buena lista de los mejores lugares dónde comer si estás por la zona de Bernabéu:

Mad13

Restaurante MAD13

¿Quieres sentirte en Nueva York o Londres sin moverte de Madrid? El restaurante de Javier Novoa nos traslada a través de su local a un lugar donde la cocina divertida y urbana, aventurera y a la vez tranquila es lo principal. Están en Paseo de la Habana, 13 y puedes seguirles en su Instagram para ver sus deliciosos platos.   

Lúbora

lubura

Este acogedor restaurante tiene todo lo que se necesita en una mesa para ser feliz: la mejor materia prima, buena cocina en la que se fusiona lo moderno y lo tradicional acompañado de una estupenda y variadisima selección de vinos y estar rodeados de preciosas fotos de las perras del chef Raúl Harillo ¿Qué más se puede pedir? Están en General Moscardó, 39.

Midtown

Restaurante Midtown

Normalmente nos guiamos por las apariencias y tenemos que decir que la decoración medida al detalle y el cuidado de la presentación de los riquísimos platos de Midtown nos tiene atrapados. Aquí podrás ir de brunch, tomar el aperitivo, comer con producto de temporada y beber unos súper cocktails refrescantes. Puedes visitarlos en el Paseo de la Habana, 11.   

La Cornada

la cornada

Si siempre te has preguntado dónde comer una buena carne de calidad a la brasa en Madrid, este el lugar idóneo. Nos ofrecen las mejores carnes de lo ancho y largo de España, parrilla de la buena, buenos chuletones, solomillos y una experiencia renovadora. El paraíso de todo carnívoro que quiera saber lo que es bueno tiene que pasarse por La Cornada en Paseo de la Castellana, 89.

Minchu

michu

Si quieres probar unos platos en pequeño formato y perfectos para compartir con amigos, y sentir el cariño y el mimo de su cocina, no dudes en pasarte por Minchu. Decorado al más estilo setentero para los más nostálgicos. Pásate por allí en Paseo de la Habana, 27.

Pipa&Co

pipaandco

En el Paseo de la Habana, 105 encontramos un oasis en la ciudad, un local luminoso con un jardín-terraza climatizado muy especial para disfrutar de un brunch, de unas copas con unos amigos o degustar unos platos divertidos y a muy buen precio.

Teckel

teckel

La creatividad y sensaciones intensas son lo que definen la cocina tan tradicional, vanguardista y personal como la de Teckel. Un espacio cálido donde la materia prima de cada plato sobresale sobre todo lo demás. Si quieres disfrutar de una experiencia sorprendente y única visítalos en Concha Espina, 55.  

banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT