Home / Lifestyle  / Dónde comer sándwiches en Madrid

Dónde comer sándwiches en Madrid

sandwiches madrid

Algo tan sencillo como poner buenos ingredientes entre dos panes puede sacarnos de un apuro a la hora de pensar ideas para comer fuera en Madrid. Y la verdad es que hay multitud de restaurantes donde sirven unos sándwiches que quitan el ´sentio´ en nuestro queridísimo Madrid. Te invitamos a que nos acompañes a descubrir los sitios donde comer los mejores sándwiches de la capital.

Crumb

En la calle Conde Duque está Crumb. Tienen una oferta inmejorable de sándwiches donde el pan es parte esencial de cada sándwich, ya que lo elaboran diariamente en su horno y con infinidad de combinaciones para sorprendernos. Recomendamos, sin duda, el de roastbeef.


Magasand

En Magasand, cerca de Chueca, nos ofrecen unos sándwiches orgánicos con ingredientes saludables y deliciosos, tienen un bagel de salmón riquísimo y smoothies y ensaladas con opción para llevar o pedir a domicilio. ¡Plan perfecto!


The Toast Tavern

A priori es un pub de cervezas artesanas donde podemos probar una gran variedad de ellas y acompañarlos con su otra especialidad: unos sándwiches sorprendentes y de gran calidad. Tienen un sándwich de albóndigas y provolone que no podemos describirlo con palabras, ¡está riquísimo!


John Barrita

Vale, no son sándwiches pero los vamos a incluir en esta lista porque sus bocadillos merecen mención especial. Puedes elegir muchas opciones y es ideal para los amantes del pan en todas sus formas. El bocata de calamares lo elevan a otro nivel.


La Sanducherie

Con una gran oferta internacional de sándwiches gourmet, La Sanducherie, cerca de Alonso Martinez, tiene unos sándwiches de pastrami y de cerdo desmigado donde puedes elegir entre varios tipos de panes como focaccia, brioche o ciabatta.


San Wich

En la calle Espíritu Santo nos encontramos con este desenfadado local donde puedes degustar unos sándwiches deliciosos de origen latinoamericano para esos momentos en los que el hambre aprieta en mitad de Malasaña. Tienen uno de lacón o de churrasco italiano para morirse.


🍞 San Wich 🍞 . Visita: 21/05/2017 . #Burguerruta | #Madrid | #SanWich . De camino a otros burguers, así fue como conocimos nosotros San Wich. Simple y extremadamente pequeño, pero habíamos visto que alguna hamburguesa de las que tienen, podía ser interesante. Probamos. . Una vez allí, decidimos no probar esa hamburguesa que nos había llamado la atención. ¿Por qué? La razón fue lo que costaba (casi 20€). Que no es que no queramos pagar eso por una hamburguesa, pero ya que se paga, que de verdad te sirvan una calidad que esté a la altura de ese dinero y creemos que en ese lugar, no lo iban a conseguir. Es una intuición nuestra, que no tiene por qué ser así, claro está. . Pedimos la hamburguesa “A lo pobre” (ya sabemos que resulta curioso que después de comentaros lo anterior, justo pidamos la hamburguesa con este nombre 😅): . ☞ Pan brioche de pipas de sésamo ☞ Carne de ternera ☞ Mozzarella ☞ Bacon crujiente (eso pone en la carta, pero os aseguramos que de crujiente no tiene nada. Es bacon normal y corriente) ☞ Cebolla caramelizada ☞ Huevo frito . La sensación que nos dio San Wich, fue de ser un sitio al que vas a comer o cenar “de pasada”, porque en ese momento tengas prisa y te pille al lado, pero nada más allá. Sus hamburguesas están buenas, el local es un poco incómodo por lo pequeño que es, la cocina esta justo al lado y desprende todo el olor hacia dentro del local. Además, una de las mesas (de las 3 que hay), está en la entrada del baño y resulta incómodo cada vez que entra o sale alguien, ya que hay que tener cuidado de que no te golpeen con la puerta. Y no es porque fuésemos un grupo grande y ocupásemos mucho espacio, porque fuimos tan solo 2 personas.

Una publicación compartida de La burguerruta (@burguerruta) el

EL Azul de Fucar

En este pequeño y sencillo establecimiento cerca de Antón Martín tienen uno de los sándwiches más ricos que hemos probado en la capital, su carta no es muy extensa, pero mejor lo poco y bien hecho que intentar abarcar demasiado. Probad el de roast beef o el cubano, ¡vais a querer volver!


banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT