Home / Lifestyle  / Dónde ir en una primera cita

Dónde ir en una primera cita

sala equis

Os lanzamos la pregunta del millón, ¿adónde llevaríais a vuestra primera cita? En este mundo de citas Tinder express y en el que buscamos sorprender al otro ante todo entran cabida muchos lugares, rincones escondidos, más o menos románticos, bares, restaurantes y sorprendentes cafeterías. ¿En cuál de ellos veis vuestro primer encuentro con esa persona especial? Aquí va una selección de, los que creemos, pueden ser los lugares ideales para una primera cita.

San Mateo Circus

¿Qué lugar es el que aúna felicidad, alegría y sorpresa todo en uno? Pues sí, un circo, y en este de la calle San Mateo se preparan cocteles y está ambientado en los años 40. Ven a San Mateo Circus con tu ligue aquí si le gustan las sorpresas y le tendrás en el bote.


The Hat

Al lado de la Plaza Mayor está esta terraza con encanto para sorprender a cualquiera. The Hat parece que es un hostal para guiris pero en la azotea se encuentra una terraza con unas vistas geniales y un rollito especial. (Es cierto que en verano se disfruta más, pero no desestimes el poder de una primera cita para mantener el calor donde sea).


La Probeta

Si os gustan los sitios innovadores y sugerentes os invitamos a La Probeta. De los creadores La Tita, ahora nos enseñan un nuevo espacio donde probar sus experimentos en cuestión de vinos y cervezas de todos los sabores y colores. Si os gusta empezar fuerte y sin complejos, este es vuestro sitio.


Sushi Bar Hannah

Si os gusta el rollo japonés y un poco más pijo, el Sushi bar Hannah tiene todo lo que necesita una primera o segunda cita: comida rica (su sushi es impresionante), ambiente cool y cálido e incluso tiene cine por si tenéis ganas de más.


Sala Equis

La Sala Equis de Madrid es el sitio perfecto para sorprender o dejarse sorprender en la primera cita. Podéis hacer prácticamente lo que queráis: desde tomarse una cerveza o un cóctel, picotear algo de comer, visitar alguna de sus exposiciones o acudir a la proyección de películas o documentales. Todo en el mismo sitio.


Masters Specialty Café

Si vuestro plan es más tranquilo y sois amantes del café hasta el extremo, este lugar es un must. Podréis disfrutar de vuestra pasión juntos, en una cafetería de lo más agradable y para estar charlando horas y horas sin separarse de la taza de café. Además Masters Specialty Café tiene un patio interior precioso (Shh, secreto).


La Colmada

Y si lo vuestro es más del bar de toda la vida, las tapas de siempre en Malasaña, del aperitivo y el vermut a media mañana, La Colmada cumple con todos los requisitos para pasar el día entero con vuestra cita aquí o de bar en bar.


banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT