Home / Atelier español  / Dorado Vintage, recuperando y restaurando tesoros

Dorado Vintage, recuperando y restaurando tesoros

doradovintage

Cada día están más de moda las tiendas de ropa de segunda mano o ropa vintage, y es que hay prendas y complementos de los que nos deshacemos porque ya no nos valen, ya no pegan con nuestro estilo o porque nos hemos cansado de ellas, pero que son de calidad y siguen intactas, por lo que les queda mucha vida más de la que nosotros le damos. Estas tiendas también son una genial idea para cuando queremos una prenda de más calidad, pero no queremos gastarnos tanto dinero o simplemente para ser más respetuosos con el medio ambiente y evitar en la medida que esté en nuestra mano la producción masiva de prendas y accesorios nuevos.

Ropa vintage con asesoramiento personalizado

Sara Dorado, de DORADO VINTAGE lo tuvo bien claro y quiso ir un paso más allá en esto de la venta de ropa vintage. Aprovechó sus conocimientos como estilista y ofrece al cliente un trato personalizado de estilismo y de cualquier otro asesoramiento.

Dorado Vintage cuenta con su propia tienda online, pero también tiene tienda física en Badajoz, y en ellas podremos encontrar piezas únicas, y diferentes. Ellos mismos se encargan de seleccionarlas, tratarlas, limpiarlas, restaurarlas, e incluso de customizar algunas de ellas.

Accesorios, calzado y decoración

Podemos encontrar también accesorios como sencillas pulseras, pendientes, collares, anillos… llenos de personalidad y elegancia; gafas con monturas increíbles, cinturones, diademas, parches, bolsos y zapatillas de esas que han vuelto a ser tendencia con más fuerza que nunca, como las clásicas Nike Cortez.

doradovintage moda revista

Y en cuanto a la ropa, ¿qué puedo encontrar? Pues de todo, desde jerséis, bralettes, bombers, chaquetas, faldas, camisetas, sudaderas, vaqueros, vestido…

Y no nos olvidemos de que también tienen elementos decorativos para darle ese toque especial a nuestro cuarto o nuestro hogar. 

Llamada a los locos de los Levi´s

Y para aquellas (y aquellos, porque tienen cosas tanto para hombre como para mujer) que perdáis la cabeza por todo lo que lleve una etiqueta roja y que sea del adorado tejido denim, tenéis una sección especializada en Levi´s en la que podréis encontrar, shorts, faldas, cazadoras y vaqueros.

Así que los que seáis de Badajoz y no la conocieseis, necesitáis hacerles una visita, y a los que os pille un poco retirado, los kilómetros no son excusa para dar un “tarjetazo” en su maravilla tienda online.

doradovintage moda

banner
POST TAGS:

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT