Home / Lifestyle  / Doritos Roulette, la versión gastronómica de la ruleta rusa

Doritos Roulette, la versión gastronómica de la ruleta rusa

doritos roulette

Somos muchos a los que la gastronomía nos pierde, nos encanta descubrir nuevos restaurantes, nuevos sabores y en definitiva disfrutar de la gastronomía en todo su esplendor, sin límites. La innovación gastronómica se hace entonces necesaria para poner a prueba a los foodies, ¿o es que nunca has averiguado un producto con solo olerlo? Si te gusta investigar en los fogones… ¡sigue leyendo!

Pongamos que esa marca de nachos que lleva con nosotros toda la vida (vale, si, hablamos de Doritos) lanza una nueva gama de nachos.

¡Haré lo que haga falta por probarlos!

Los nuevos Doritos Roulette, son unos nachos depositados al misterio. En el interior de la bolsa se pueden encontrar diversos tipos de nachos; desde los tradicionales hasta los ultra-picantes para disfrutar del auténtico sabor Tex-Mex. Solo aptos para los más valientes.

¿Cómo descubrir los nachos más picantes?

Lo sentimos pero no puedes. Como bien dicen en mi pueblo “a veces las apariencias engañan” y es que ni su olor, ni su color te harán distinguir cuáles son los nachos ultra-picantes de la bolsa. Solo aquellos que se armen de valentía y decidan probarlos, podrán tener el gusto de disfrutar de los nachos de siempre y descubrir el sabor más picante del mercado, ya que unos pican y otros no como los pimientos del padrón.

La app de Doritos Roulette

El humor es clave en la nueva campaña de Doritos que anima a jugar a la tradicional Ruleta Rusa en una versión puramente gastronómica a través de su app móvil. Descárgala en tu dispositivo, ábrela y juega, en ese momento descubrirás si te toca comer 2 o 3 nachos, si comen todos o si te toca pasar turno.

Si decides descargar la app y jugar con sus amigos (yo que tu lo haría, porque va a ser el juego del 2016) puedes compartir las reacciones de tus amigos a través del hashtag #DoritosTeAtreves.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT