Home / Musica  / Duerme Simón: una banda que arriesga cuerpo y alma por y para la música

Duerme Simón: una banda que arriesga cuerpo y alma por y para la música

duerme-simon

Duerme Simón lo forman Virginia Montaño (voces y teclado), Álvaro Molinillo (guitarras y producción), Uriel Morales (sintetizadores y producción) y Josh Hannaby (baterías y percusiones). Madrid ha sido su punto de encuentro, su inspiración y su mayor lazo para llegar a lo que son ahora.

Por otro lado, su máxima ha sido encontrar su propio sonido a través de un significado en común para la banda y llenas de originalidad para hacer un tándem idóneo de cara a la industria musical.

Gracias a un crowdfundig de éxito a través de Verkami, superando incluso la cifra estimada, han logrado hacer de “Bendita Valentía”, su álbum debut, una realidad. Toda la producción y grabación del disco se ha llevado a cabo en ESTUDIO UNO, bajo la atenta mirada y experiencia de Txarlie Solano (guitarrista y coproductor de Mäbu) como productor.

Fuertes y decididos como el grito de un niño

De momento las críticas sobre su estreno han sido todo un festival de elogios y próximamente anunciarán más fechas con las que conquistar cada escenario de nuestro país. Mientras tanto, escucha “Bendita Valentía” al completo en Spotify; una simbiosis de ritmos, explosiones sensoriales y un alarde de canciones únicas.

Sigue a Duerme Simón en Twitter, Facebook y YouTube para consultar todas sus novedades y nuevas fechas.

banner
POST TAGS:

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT