Home / Musica  / Dvicio, sobre desamor en ‘Justo Ahora’

Dvicio, sobre desamor en ‘Justo Ahora’

Dvicio videoclip

De revelación en revelación y tiro porque me toca… Si ayer hablábamos del nuevo videoclip de Sweet California “Somos Moster High”, hoy toca hablar de la boy band revelación del año: Dvicio.

Dvicio es un joven quinteto madrileño que tras mucho tiempo buscando una oportunidad ha encontrado su momento. “Justo ahora” es el nombre que recibe el álbum debut de la banda compuesta por Andrés, Martín, Alberto, Luis y Nacho.

Tras el primer singleParaíso’ llega ‘Justo ahora’, el segundo single de esta joven banda llena de inquietudes que está arrasando allá por donde pasa.

Justo ahora’ cuenta la historia de un chico que se enamora de una chica y justo en ese momento ella decide irse para siempre ¿conseguirá recuperar a la chica? Quizás en el videoclip se resuelve la duda.

El videoclip dirigido por Roberto Peromingo cuenta con la colaboración de la actriz Nerea Camacho, que acompaña en todo momento al cantante de la banda. El clip combina lo mejor de un vídeo pop (escena del concierto lleno de gente) con lo mejor de un vídeo indie (una carretera vacía).

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT