Home / Musica  / DVICIO publica el videoclip de ‘Enamórate’

DVICIO publica el videoclip de ‘Enamórate’

DVICIO enamorate

Aunque Auryn es la boybad por excelencia de nuestro país, DVICIO no tienen nada que envidiar. El joven quinteto madrileño continúa con la promoción de su álbum debut “Justo ahora” publicado el pasado mes de septiembre.

Hoy la banda cosecha buenas noticias y es que estrena single y vídeo para el tema ‘Enamórate’ pero también es día de celebraciones, y es que han recibido el premio Artista Revelación del Año de Cadena Dial.

Enamórate’ es un tema buenrollista que nos anima por activa y por pasiva a enamorarnos, y así lo transmite el videoclip ¡el amor es algo feliz, una fiesta! Bajo la dirección de Guillermo Rodríguez los chicos de DVICIO se sumergen en un mundo vitaliceo y colorido en el que bailan y se divierten como niños, y se lo pasan pipa con la pintura en polvo ¡así da gusto!

En el videoclip se han colado algunas fans de la banda que se sumergen en la euforia máxima de DVICIO. Los chicos han aprovechado las fechas que se acercan (San Valentín) para presentar este tema en el que se desata al amor y sortear varias cenas-citas con ellos para los fans que parodien el videoclip.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT