Home / Arte  / E-commerce españoles que deberías conocer

E-commerce españoles que deberías conocer

ecommerce espanol

El sector online ha evolucionado rápidamente, ya son pocas las personas que tienen pánico a la compra online. Gracias a las mejoras en las devoluciones de producto y las facilidades de pago, los usuarios han aumentado su confianza en el e-commerce, activando la venta online. Esto ha conllevado que a través de Internet se pueda comprar cualquier tipo de producto situado en cualquier punto del mundo. Por eso, desde Iamhere Magazine vamos a recomendar varios e-commerce nacionales que no te van a dejar indiferente.

Mumumio

mumumio

¿Te imaginas una tienda en la que comprar materia primera de los pequeños productores nacionales? Mumumio hace tu sueño realidad, y te pone en contacto con el pequeño productor (y todas sus historias) a unos precios muy competitivos. Una perdición para los adictos al buen comer.

Real Fabrica Española

real fabrica

Ultramarinos, libros, regalos, decoración, vajillas y mucho más. Real Fabrica Española es una tienda que recupera las marcas españolas con más historias, y los productos de toda la vida, aquellos que representan lo mejor que sabemos hacer en nuestro país. Todo ello de la mano de Rocío, una andaluza que ha querido recuperar la historia de España a través de los productos y materiales que han marcado un antes y un después en la sociedad.

Mercajeans

MercaJeans

Sin duda alguna, la moda ha sido el sector que más fácilmente se ha integrado a la venta online. La democratización de moda ha permitido dar con marcas como Mercajeans, un e-commerce especializado en la fabricación de pantalones, todos producidos en España cumpliendo así con unas condiciones dignas que merecen los trabajadores del sector textil. Más de 30 años de experiencia les avalan en el sector de la moda, en el que apuestan por productos en tendencia y de alta calidad, a través de diversos modelos y tallas que tienen un precio muy atractivo. Cabe destacar sus modelos para mujer, ¡no tienen desperdicio!

Ecophonic

ecophonic

Los curiosos de la tecnología encuentran su espacio en Ecophonic, una tienda de altavoces ecológicos que surge de la necesidad de disponer música en cualquier momento y lugar, sin necesidad de preocuparse por baterías, cables o conexiones. Venden altavoces inalámbricos fabricados con maderas procedentes de bosques sostenibles con certificación FSC. El castaño y el nogal son las maderas elegidas debido a su belleza, resistencia y a su gran resonancia acústica.

Tattooniedesign

Tattooniedesign

Por comprar online, se pueden comprar hasta calcomanías. Desde Valencia llegan tattooniedesign, unos jóvenes emprendedores que venden los diseños de ilustradores de todo el mundo en formato de tatuajes temporales. No hay mejor manera de volver a la infancia.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

2 COMMENTS
  • Fresco y del Mar 28 marzo, 2016

    Sin duda alguna hay muchas webs de e-commerce españolas que venden producto local, y que ofrecen un producto de acuerdo con los gustos locales, y además elaborado, cultivado o desarrollado (según el producto) en España. Además en caso de cualquier reclamación es mucho más sencillo para los consumidores.

  • DaniCM 27 abril, 2016

    Excelente saber que los casos de éxito en España crecen en relación a este mercado en alza. Desde empresas como Distrito K ayudan a medianas y grandes empresas a mejorar su gestión, tanto en su faceta offline como online.

POST A COMMENT