Home / Cine  / Eduardo Casanova arrasa con ‘Eat my shit’

Eduardo Casanova arrasa con ‘Eat my shit’

Eat my shit cortometraje

Ansiedad’, ‘Fumando espero’, ‘La hora del baño’  o ‘Amor de madre’ han sido solo preámbulos de lo mucho que Eduardo Casanova tiene para aportar y decir a la industria audiovisual española. En 2015 regresa por todo lo alto con su nuevo corto ‘Eat my shit’ presentado al Notodofilmfest, el festival de cortometrajes independientes de Internet.

‘Eat my shit’ es una declaración de intenciones protagonizada por la actriz Ana Polvorosa que da vida a Samanta, una chica con cara de culo que es censurada un día en Instagram, pero no seamos frívolos y no nos quedemos con lo superficial. Tras este hecho se esconde una historia que, pese a su carácter viral, trata sobre los prejuicios sociales, ni los guapos son tan guapos, ni los feos tan feos. Y es que hay personas que son diferentes y que por ello no están integrados en la sociedad, y Eduardo platea precisamente los problemas más cotidianos y del día a día de estas personas.

4 minutos bastan para que Eduardo Casanova consiga incendiar la red, algunos para proclamarlo como director novel del momento y otros para criticarle por ese toque asquerosete y desagradable que puede llegar a tener su corto en determinados momentos.

Por su parte, el actor y director deja claro que este corto es más bien un teaser de lo que será su primer largometraje ‘Pieles’, que en breve empezará a rodarse y que gira sobre el mismo argumento: personas diferentes que son incomprendidas y no están integradas en la sociedad.

Felicidades Eduardo, felicidades.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT