Home / Musica  / Edurne, guerrera en Alcobendas

Edurne, guerrera en Alcobendas

Edurne Alcobendas

Hace unas semanas la cantante madrileña Edurne ganó el programa de televisión Tu cara me suena, y desde entonces no ha parado de trabajar para sorprender a sus fans tal y como ha sucedido con el videoclip oficial de su nuevo single Painkiller.

Justo el mismo nombre que recibe su nuevo show, Painkiller Tour, con el que recorrerá ciudades como Barcelona, Leganés o Villalba. Anoche su gira paró en Alcobendas para sorprender al público con motivo de la celebración de las fiestas de San Isidro.

Examinando el Painkiller Tour

En el concierto de ayer disfrutamos de una Edurne más guapa que nunca, llena de actitud y de energía para recorrer ocho años de carrera en casi dos horas de show.

Uno de los grandes problemas de este concierto es que una parte del público asistió simplemente porque era gratis y en varias ocasiones, algunas actuaciones se empequeñecían por la actitud del público que no cantaba ni se implicaba. Sin duda, esto es un gran hándicap para los artistas que tocan en este tipo de fiesta pero pese a ello, Edurne lo intento solventar intercalando sus temas con algunas de las canciones que interpretó durante el programa TCMS volviendo a reencarnar a Amaral, Pink, Evanescence, Non Blondes o la mismísima Beyoncé.

Pese a cantar temas populares para el público, no se olvidó de cantar algunos de sus hits como ‘Despierta’ el primer single de su carrera, ‘Painkiller’ su último single de Climax, ‘Un poco de amor’ la que fue a mi juicio la mejor canción de la noche y ‘Pretty Boy’ el single de apertura de Climax.

Aunque cantó sus temas más populares también incluyó alguno tema significativo para el show pese a que no fuese tan conocido. Nos referimos a ‘Sin control’ y ‘Me ire’ incluido en su último trabajo discográfico.

El concierto estuvo bastante bien, fue entretenido y hubo momentos de subidón. Además Edurne esta guapísima y canta como los ángeles en directo. Un poquito más de implicación por parte del público y el show hubiese sido perfecto. Eso sí, no la perdonamos que no cante ‘Amores dormidos’.

Consulta las fechas del Painkiller Tour 2014, aquí.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT