Home / Musica  / Cómo se rodó ‘Amanecer’ y qué opina Conchita Wurst

Cómo se rodó ‘Amanecer’ y qué opina Conchita Wurst

Edurne eurovision

Hace unas semanas escuchamos y vimos por primera vez ‘Amanecer’, el tema con el que la cantante madrileña Edurne nos representará el próximo 23 de mayo en Viena en el Festival de Eurovisión.

El tema y el video han generado mucha controversia en el público. Por un lado, están los que aman la canción, el estilo y el sonido y por otro, los partidarios del tema en su versión sinfónica que aún no hemos podido escuchar de forma oficial.

Además, hace unos días la cantante publicó en su canal de YouTube el making of del videoclip de ‘Amanecer’ en el que Edurne está muy bien rodeada de todo su equipo y de su estrella invitada Saoro Nadal, el marido de nuestra querida Marien Baker.

El encuentro con Conchita Wurst

Estos días han dado para mucho eurovisivamente hablando y es que Conchita Wurst y Edurne han compartido unos minutos en Barcelona. La cantante internacional no ha dudado en aconsejar a Edurne “Diviértete” y en opinar sobre el videoclip y el tema de nuestro país “Me encanta la canción de Edurne”. Además, las chicas han tenido tiempo de compartir visiones sobre Barcelona.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT