Home / Musica  / Edurne gana ‘Tu cara me suena’

Edurne gana ‘Tu cara me suena’

Edurne tu cara me suena

“Un broche de oro para una de las mejores experiencias de mi vida… Mil gracias a todos!!! Estoy feliz!!!” decía Edurne hace unas horas en su cuenta de Instagram y es que la cantante se proclamó anoche ganadora de la tercera edición del talent show de Antena 3 ‘Tu cara me suena‘.

Unas horas antes de la final la cantante presentaba el adelanto de su nuevo videoclip ‘Painkiller adelantando el cambio que está por llegar en su carrera profesional, pues la cantante cierra su etapa en ‘Tu cara me suena‘ para retomar su carrera musical tras unos meses de duro trabajo en los que se ha puesto en la piel de artistas como Lady Gaga, Beyoncé, P!nk o Alicia Keys.

Edurne imita a Xtina

La victoria se repartió entre Melody, que se quedó con un 40% de los votos, y Edurne que consiguió el 60% del apoyo del público convirtiéndola en ganadora tras su imitación a Christina Aguilera interpretando el complicado tema ‘Hurt‘.

Pese a que la cantante donó parte de su premio a la Asociación contra la violencia de genero decidió repartir los 30.000€ del premio entre las asociaciones de todos sus compañeros.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT