Home / Musica  / Edurne ya ha rodado el videoclip de ‘Amanecer’

Edurne ya ha rodado el videoclip de ‘Amanecer’

edurnevision

Seguimos al detalle todas las novedades de Edurne, nuestra representante en el festival de Eurovisión 2015 y es que la cantante madrileña ya ha grabado la versión final de ‘Amanecer’, tema de Tony Sánchez-Ohlsson.

Hace unos días pudimos escuchar los últimos 3 segundos de ‘Amanecer’ y hoy en la web de rtve.es nos sorprenden con unas imágenes del rodaje del videoclip. Según rtve “el tema tiene fuerza, tiene garra, enamora a la primera y su mensaje se entiende seas de donde seas”.

‘Amanecer’ el videoclip

Germán de La Hoz, el director, lleva trabajando en el videoclip de ‘Amanecer’ desde noviembre y todo apunta a que no va a defraudar y es que la cantante se ve en el clip como una “guerrera helénica”. Además también han contado que será en un lugar en el que nadie ha estado, habrá estrella invitada y habrá producción en 3D.

Para generar más intriga Edurne ha compartido con sus seguidores de Twitter una foto del rodaje.



Nos morimos de ganas por escuchar el tema al completo y más aún de ver el videoclip pero aún no se conoce la fecha del lanzamiento oficial ¡tendremos que seguir esperando! Lo que tenemos claro es que no va dejar indiferente a nadie, para bien y para mal.


banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT