Home / Musica  / Edurne presenta el videoclip de su single Pretty Boy

Edurne presenta el videoclip de su single Pretty Boy

Edurne Pretty Boy [Iamhere Magazine]

El pasado 11 de junio la rubia más explosiva de España, Edurne, presentó el single del que será su próximo trabajo discográfico aunque hemos tenido que esperar hasta el pasado viernes para escucharlo en televisión, en la gala final de El Número Uno interpretando a dúo con uno de los concursantes más extravagantes y atrevidos: Gio, que resultó quedar en quinta posición.

Pretty Boy‘ es el nombre del primer single del que será su quinto trabajo de estudio, que aún no tiene fecha de publicación pero se titulará Climax en honor al gran momento profesional en el que la cantante se encuentra. Este trabajo discográfico fue grabado entre Londres, Estocolmo y Madrid.

Edurne es una artista con un listón bastante alto ya que con su música hemos movido las caderas más de una vez gracias a temas como: Despierta, Amores Dormidos, Ven por mi u Oigo Mi corazón. Con ‘Pretty Boy’ Edurne se actualiza y nos sorprende con un estilo más dance y electrónico y en inglés.

‘Pretty Boy’ ha sido una buena sorpresa y con la presentación del videoclip el pasado viernes estamos seguros de que Edurne seguirá conquistando éxitos con este videoclip que nos recuerda a sus orígenes, al videoclip de ese tema que, en su día, nos hizo vibrar día, tarde y noche: Despierta. Eso sí una versión actualizada, atrevida y mucho más sexy, llenado nuestras pantallas de intensos colores, planos casi cinematográficos y un gran ritmo visual.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT