Home / Musica  / Efecto mariposa regresa con ‘Ahora’

Efecto mariposa regresa con ‘Ahora’

Efecto mariposa ahora

¿No tienes una canción que te haya marcado la vida y que recuerdes casi todos los días? A mí me pasa eso, pese a que han pasado ya ocho años, con ‘No me crees’ uno de los temas más emblemáticos de Efecto Mariposa.

Podrá parecer algo rustico pero, cuando hay una buena canción que significa algo para ti, permanecerá contigo toda la vida. Por eso el regreso de Efecto Mariposa, para nosotros, supone una sensación extraña a la par que emocionante.

Han pasado 5 años desde que se publicó “40:04”, el último trabajo de la banda y aunque la espera ha sido larga, ya ha acabado y ha merecido la pena.

‘Ahora’ nuevo single

El pasado 24 de mayo, por fin, pudimos escuchar ‘Ahora’ el nuevo single de esta nueva etapa. La canción es el single de presentación de su nuevo disco “Comienzo” del que se desconoce la fecha de publicación pero, se prevé para verano. El álbum del grupo malagueño será editado por la multinacional Warner.

Por el momento, tras la escucha de ‘Ahora’ parece que Efecto Mariposa mantiene su esencia pero aumenta su potencia musical y sorprende con sus sonidos más refinados. Puedes comprar ‘Ahoraaquí.

Por su parte, el videoclip oficial de la canción se está rodando durante el día de hoy y la banda ha prometido un poquito de naturaleza, una historia divertida y mucha magia.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT